miércoles, 9 de julio de 2014

Heartbreak girl

Últimamente solo desearía poder deshacerme de mi cabeza y dejar de pensar. Unos minutos de silencio aquí dentro serían como un pequeño paraíso temporal.
Ojalá no me doliesen las palabras, incluso aquellas que vienen en forma de broma. Ojalá no me importase lo que los demás piensen o dejen de pensar de mí, o incluso lo que yo misma pienso de mí. 
Lo peor es que mi peor enemigo soy yo, mis ojos y mi forma de odiar cualquier cosa que pienso o siento.
Pero jamás entenderé por qué alguien iba a poder quererme si no consigo quererme yo a mí misma. Ni lo mas mínimo, ni por un momento.
Es curioso lo difícil que es agradar a los demás y es una mierda que sea aún mas difícil agradarme a mí misma.

Estoy cansada, saturada, agobiada y triste. Y solo quiero buena compañía, un abrazo y olvidarme del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario