jueves, 24 de abril de 2014

Peace of mind

Llevo unos días, semanas, quizá hasta un mes, con un estado de ánimo horrible, muy cambiante, muy triste, muy gris, muy depresivo... 
Es lo que ocurre cuando solo puedes pensar y pensar y no puedes hacer que se callen los pensamientos que invaden tu cabeza día tras día, y no tienes nada ni nadie que te distraiga de ellos.

Me falta paz mental, me falta...


Me falta Cory
Parece una estupidez, pero si existe alguien en este mundo que puede hacer que me olvide de todos mis problemas, rayadas mentales, estupideces, de lo que sea, es él. 
Lo estúpido -pero muy especial- realmente de ello es, precisamente, el poco esfuerzo que requiere, ya que lo consigue solamente con sacarme de casa a tomar una caña, a ir en coche a cualquier lugar, a sentarnos en un sofá con su musa y reírnos por horas, o, en menor medida, ya que no es el mismo tipo de conversación ni de contacto, por skype. 
Cory se ha ganado con poco el título de mejor amigo que tiene. Bueno, poco esfuerzo, porque lo que hace es mucho, aunque lo haga sin querer la mayoría de las veces. Le sale natural ser genial.
Y es que, además, es una persona con la que puedes hablar de todo, y si no quieres hablar de tus problemas, sabe hacértelos olvidar con mil millones de temas diferentes.
Y si ya de antes sabía cuánto quiero a Cory, después de lo feliz que me hizo su sorpresa navideña, ya no me quedaba ni una mínima duda. 
Pero ahora mismo es su momento para vivir aventuras y ver lugares preciosos, para ganar recuerdos que contarnos a su vuelta -aunque ya nos pone al día de lo mas importante-, que dentro de 3 meses le tengo de vuelta para tomar cuantas cañas queramos, sidras, vivir las últimas fiestas del verano, ir a Londres, a la nieve, a Madrid y a donde haga falta.

Te quiero, Cory, y ya se que no te gustan las moñadas, pero alguien tenía que decírtelas y era obvio que iba a ser yo ;)

1 comentario:

  1. Se como te sientes , hay una persona que extraño demasiado , me encanta tu blog , me recuerdas a mi en cierta forma.

    ResponderEliminar