martes, 31 de diciembre de 2013

2013 all across the galaxy.

¿Cómo hacer justicia a un año que me ha tratado tan bien?
Cuando un año empieza en compañía de tus mejores amigos, sabes que va a ser uno bueno. En el caso del 2013, empezó con frío y paseando una botella de Larios por todo Avilés, pero también con risas y rebosando amistad a mi alrededor. Ah, y con el pelo rojo...

Al momento de empezar, ya estaba viajando a Santander, con Gael, Santi y Pepe, donde no faltó el cariño, las risas, el alcohol...
Y poquito después, primera visita a Madrid del año, ¡cómo no! Una pequeña visita que sirvió para quererme un poquito más y decidir por fin sacar de mi vida ciertas cosas que no me hacían ningún bien. Orgullosa de mi misma en aquel momento...

Y todo final trae consigo un principio, y aunque ya le conocía del 2012, a principios de 2013 se volvió una persona muy especial, y sin duda una de las mas importantes de éste año: Adrián.
Y no solo él, sino todo lo que trajo consigo...

Un carnaval rodeada del matrimonio mas turbio jamás visto, o de Peach y Super Mario, y siendo un quesito hipster, o un lobo que se disfraza de Caperucita... Cosas surrealistas aquel principio de mes...

Pero eso no era todo. Esos meses siguientes se caracterizaron por mis visitas a Madrid, días preciosos, nochs en buena compañía y con buena música, tanto en Independance, Fascination o Space Monkey. Una camiseta de Arctic Monkeys en mi armario (dos, realmente), All you need is love, comer tarta sin manos y un rollo de cinta...
También encontrarme a dos Right Ons en Independance cuando pinchaban mis queridos Indiescabreados. Finde a destacar en el que conocí a una mujercabreada por fin.
Marzo también me trajo un viaje muy esperado y a la vez inesperado: Barcelona. Con la compañía de Xandra, Laury, Alberto... Mi primera vez con un globo de helio, enamorarme de Razzmatazz... Volveré cuando menos os lo esperéis ;)

Y antes de pasar a Mayo, he de destacar haber conocido a Paula y a Ceci. Ellas han sido dos de las chicas mas importantes para mi éste año, y lo que me han aguantado, mimado y hecho sonreír es mas que suficiente para quererlas tanto como las quiero.

Mayo, rozando el ecuador del año, se volvió uno de mis meses favoritos, y no solo por lo genial de la celebración de mi cumpleaños. También tuvo un viaje sorpresa en el que le dimos una sorpresa a Adri, conocí a Kakkmaddafakka gracias a "mi tío Oscar", la aparición estelar de Carmen aquella misma noche...
Un viaje a León y la vuelta con un tatuaje a juego con Cory, el circo de los horrores con Boto...
Y sin olvidarme, desde luego, del concierto de One Direction, y de haber conocido antes de éste a Teresa y haber asistido a mi primer concierto de THE VISITERS. Y conocer a Irene al día siguiente y comprobar que en persona es igual de amor...
Éste mes alberga uno de mis días favoritos del año (10/5), pero, sin duda, al acordarme de éste mes, pensaré primero en la tarde del 26, que será siempre inolvidable...

Junio y sus tardes en la playa con Boto. Junio y sus noches de Breaking Bad. Junio y sus tardes de sábado con Pau, y sus noches con Kristy.
Junio y su última semana, en Madrid. Ese lunes con Ceci, ese martes con Viky, ese miércoles con Adri y la noche loca con sus amigos, ese jueves con mis fuenlabreños favoritos, robándole cerveza a la china de Debod. Días fantásticos y noches mágicas...

Julio con sus tardes de ferrera con Paula, Zaira y cía, y sus fiestas de Piedras, su Jager, su orquesta, sus risas, mi caída...
Sus "ojalá pasen los días"... Para la mejor visita del año. Bea, Ernesto, mis amigos y yo de camping, por Asturias, en la playa, en la piscina, jugando al poker, al parchis, convirtiendo Mahous en San Miguel, bebiendo por todo, Bea y su sidra, la entrada de los Arctic Monkeys, ver Scream...

Y la despedida... para cerrar la primera mitad de año triste por Bea, Ernesto y... Cory.

Pero llegó Agosto y me trajo el Arenal Sound en perfecta compañía. Nunca pensé que volvería de un festival como ese con nuevos amigos, y así fue: Teresa, preciosa. Y Adri. Gracias por todo, chicos.
Y no, no voy a cambiar de mes sin hablar sobre EL CONCIERTO de The Kooks, y mi felicidad.
Y para cerrar Agosto, pues... ¿qué tal el pelo azul, morado y rosa? A mi me pareció genial... Igual que las fiestas de San Agustín, igual que aquella tarde de domingo con mi algodón de azúcar, la Noria, en la que Boto lo estropeó todo...

Septiembre quiso empezar mal y me jodió un riñón haciéndome estar mas asustada que nunca en mi vida, a dos semanas del Dcode. Pero todo fue bien y disfruté de ello con mi Bei. Suficiente para que el mes fuese ya memorable. Pero, para rematarlo, terminé con un concierto de Love of Lesbian en compañía de Kristy, Eloy y, sorprendentemente, Pablo.

Octubre fue poco memorable, pero lo suficiente para decir que, de pronto, fui rubia. Y sin olvidarme del concierto de 30stm, tan esperado, aunque finalmente decepcionante, pero nada mejor para acabar un mes y dar paso a Noviembre, que empezó con su halloween en Independance.

Noviembre suele ser mi mes favorito cada año, y aunque éste haya tenido muchas tristezas, puedo asegurar que las cosas buenas siempre abundan mas. Primero el día de casa de Adri haciendo una tortilla fail, tocando el ukelele, cantando, con Lía, viendo Scream...
Pasando por un enorme y precioso paseo que acabó en una cena de los mejores nachos de todo Madrid.
Siguió con los Arctic Monkeys, tocando cima, en la mejor compañía posible, y conociendo en persona a Andrea y a Alba. Ésto fue tanto que no voy a entrar a hablar de ello o me llegará el 2014 frente al pc...
Es una pena que tuviese que terminar con otro final, pero todo final tiene un comienzo, y he ganado a uno de mis mejores amigos.
También me trajo a una persona divertida, interesante, y que inconscientemente me ayudó mas de lo que piensa: David. Bueno, eso y el amo hacia su perro. Ay, Dino...

Y Diciembre... ¿qué fue de Diciembre? Mimitos de mi Pau (lámparejem ejem), deslices, skype con Cory, Fres&Co, visitillas entre semana a Gijón, volver a Madrid con Ceci y Viky, conocer a Andrea, enamorarme de Celia, ver a Alba de nuevo...
Pero nada comparado con mi regalo de Navidad por parte de Cory. Su vuelta sorpresa me ha quitado de golpe cualquier tristeza, y me ha hecho muy feliz. Nuestro viaje de éste finde lo ha rematado todo...

Empecé el año menos feliz de lo que lo termino, de ésto estoy segura.

Acabo el año rodeada de los de siempre, a los que les quiero tanto o mas que siempre, y además con gente nueva que me quiere y a los que quiero muchísimo. Con un grupito de fangirls con el que fangirlear y no sentirme rara...

No puedo quejarme de lo que tengo...

A vosotros.

¡Hasta el año que viene!


Resumen rápido de 2013...

TOP 10 CD'S:
1. Arctic Monkeys "AM". 
2. Imagine Dragons "Night Visions".
3. Franz Ferdinand "Right thoughts, right words, right action".
4. Biffy Clyro "Opposites".
5. Miles Kane "Don't forget who you are".
6. Crystal Fighters "Cave Rave".
7. The 1975 "The 1975".
8. Queens of the Stone Age "Like clockwork".
9. Bastille "Bad blood".
10. The neighbourhood "I love you".



TOP 10 CANCIONES:

1. Do I wanna know? - Arctic Monkeys
2. Safe and sound - Capital Cities
3. Biblical - Biffy Clyro
4. Pompeii - Bastille
5. Sweater Weather - The Neighbourhood
6. On top of the world - Imagine Dragons
7. Story of my life - One Direction
8.  She's so fine - The Strypes
9. Right now - Kostrok
10. El dormilón - Ivan Ferreiro

5 CONCIERTOS:

1. The Kooks - Arenal Sound (Agosto)
2. Arctic Monkeys - Palacio de los Deportes (Noviembre)
3. One Direction - Palacio Vistalegre (Mayo)
4. Capital Cities - Dcode (Septiembre)
5. Supersubmarina - Gijón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario