martes, 31 de enero de 2012

Where is my mind? With you.


Inesperado, y más aun después del último año. Diría que estaba a punto de perder la esperanza, pero todos sabéis ya que eso no me pasa fácilmente. Y aquí está la razón por la que no la pierdo, nunca, porque la vida puede sorprenderte cuando menos te lo esperas.
Indiescabreados. Independance. Killing in the name. "¿Puedo presentarte a un amigo?" y el resto es historia. Una historia preciosa que no ha hecho mas que empezar.
Cuando conoces a alguien de ésta forma no te imaginas, ni por un segundo, que podéis tener tantas cosas en común. Ni de ésta forma, ni de muchas otras, realmente. Yo no pensaba encontrar a alguien a quien no solo le gustase la misma música que a mi, sino que sus películas favoritas y las mías fuesen las mismas, que pensemos igual en tantos aspectos. Y bueno, sin contar que quizás me cansaría yo antes de escuchar el nombre de Jared Leto que él. Increíble.
Es increíble haber encontrado a alguien como tu. Es increíble cada segundo que paso contigo. Es increíble lo bien que me haces sentir, lo feliz que me haces.
Y éste fin de semana (quien dice fin de semana, dice jueves incluído, claro) a tu lado, ha sido perfecto. No hay nada más que pueda pedir. Bueno, si, repetirlo cada día, pero de momento no es fácil.
Echo de menos subirnos en los columpios, sentarnos en la hierba, mirarte fijamente mientras cantas, ya sea en tu casa o en Independance, hablar contigo por teléfono mientras te veo a unos metros de mi, tus besos, tus abrazos, que seas lo último que veo al dormir y lo primero que veo al despertar, tu sonrisa, tus ojitos, tus orejitas, tu perra (tenía que decirlo, es importante), ponerme tu ropa, escuchar música contigo, caminar a tu lado, tu voz, esperar a las cuatro y media para que acabes de trabajar, "chicos, ¿para Independance?", y muchas muchas cosas mas. Te echo de menos a ti y cada una de las cosas relacionadas contigo. Eres lo que quiero.
Te quiero.

2 comentarios:

  1. Gracias mi vida, eres lo que me hacia falta... además hemos pasado por una situación parecida este tiempo. Perdidos, quizás. Lo importante es que nos hemos encontrado y que ahora nada puede parar esto, yo soy feliz contigo y eso es algo que hacia mucho mucho tiempo que no sentía. Incluso ni la distancia puede hacer mella en nosotros. Te amo Nusky, gracias por ser como eres, gracias por quererme.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte (veros) tan felices :3

    ResponderEliminar