martes, 3 de enero de 2012

Feliz año. (II)

El 2012 era un año que iba a empezar con la compañía de menos personas de las que quería, pero a última hora  se añadió una más a la lista. Cory, Kristy, Boto. Esas tres personas que llevan siendo constantes en mi vida tanto tiempo ya. Amigos. Y minutos después, añadimos a Carla a la noche.
Empezaba con Born This Way, lo que ya auguraba una buena noche por delante, pero el hecho de tener que esperar un cuarto de hora para que nos atendiesen en cualquiera de las barras dejaba mucho que desear, asi que... bueno, decidimos amortizar la barra libre pidiendo copas de tres en tres. Y después chupito. Y despues se escucha a Cory decir "camarera, 15 cervezas! No, mejor 20!" y aunque solo nos hubiese puesto 11 (y menos mal, porque no íbamos a tener manos para tantas cervezas) el momento fue de risa absoluta. Yo nunca, bailes, futbolín, paseíllos por la misma calle una y otra vez. Bueno, quizás faltó ver a mas gente, pero yo fui feliz así. Ah, y el desayuno.
Para ser breve, digamos que he empezado el 2012 con buen pie (y en twitter mucha gente lo empezó con buena mano como bien se podía apreciar en los trending topics) y espero que termine de la misma forma.
Por lo pronto, dentro de una semana y muy poquito, empezamos con los viajecillos. Improvisando, que es lo propio.
¡¡Feliz 2012!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario