sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año. (I)

http://greenteandpopcorn.blogspot.com/2010_12_01_archive.html

Hace un año no me imaginaba que el 2011 me iba a traer tantas cosas buenas. Las malas han sido bastante escasas. Si el 2010 fue mi año favorito, éste año lo ha superado con creces. Así que voy a hacer... el resumen:

El año empezó con la mejor de las compañías y en una fiesta en la que solo estábamos nosotros y nada mas importaba. Con Wendy Sulca y Golimar como banda sonora, litros de alcohol, risas, y... bueno, todo quedó plasmado en los vídeos de aquella noche.
Enero fue un buen mes, que dio paso a febrero, que nos llevó a Madrid, a conocer la casa de Boto y a sus amigos Jorge, Alberto y Fran. Fuertemente marcado por aquella noche en la que nos perdimos en Alcorcón y su  "Antonio de noche". Sin olvidarme de las demás personas que vi aquel fin de semana. Febrero también fue el mes de los viernes viendo series en el piso de Kristy, rompiendo el... ¿qué puto pájaro era aquel que tirábamos al suelo y explotaba en mil pedazos? ¿Un cuervo? ¡Da igual! Febrero fue bastante genial.
En éstos dos primeros meses, solo recuerdo una cosa mala: saber que echaría de menos verte. Y hacerlo. Pero de todo lo malo se puede sacar algo bueno, y yo, en cierto modo, lo hice.
Después vino marzo, el mes que trae mi fiesta favorita: Carnaval. El mes de marzo siempre es bueno. Un viaje a León para celebrar el cumpleaños de Cory, y volver con mi pequeña Dharma, que me tiene enamorada. Y la primera locura capilar: el fucsia de las puntas. El año no había hecho mas que empezar.
Abril. Volver a tener esa sensación de que algo puede ocurrir. Mirar la puerta cada diez segundos. La comida en la calle, que exceptuando el susto de Boto, podríamos decir que fue un día genial. Lo petamos bastante con nuestra haima, el submarino y la cachimba, desde luego. Espicha con Boto. La visita de Óscar. Buenos tiempos.
Mayo. Un gran mes. Un gran gran gran mes. Inolvidable. Tanto la visita express a Madrid y la tarde con Nacho, Javi y Sergio. El SOS 4.8, que fue mi primer festival (desde luego, no el último) con The Kooks. Conocer a Bea, Vic, Lucasito, Saha y compañía, y volver a ver a los que ya conocía. A Oct que le echaba de menitos. Bea es amor. That's it. Y seguimos con el candado especial con Boto, con las manifestaciones, la visita al Niemeyer, las tardes sin mas, en el parque Ferrera. Conocer a Kef, Lidia, Angelo, Isma, Redondo, Joss y compañía. Kef, que es adorable, y le quiero mucho. Mi rubio favorito, sin duda. Y que volvió a unirnos a Carla y a mi, y es algo que siempre le agradeceré. Carla, te quiero. Las bárzanas molaron demasiado. Ah, y me corté el pelo éste mes. Qué penica.
Junio llegó con muchas risas, felicidad. Muchos fines de semana en el Búho todos juntos. El cumpleaños de mi perro-flauta favorito. La fiesta en la casa TAL, épica. Epiquísima. Aquello fue un día inolvidable, demasiada locura. DcodeFest: All Time Low. Si, había mas y fueron geniales, pero ATL marcó aquel festival.
Julio es un mes de esos que no los ves venir. De esos que los ves y dices "¿de verdad?" y de pronto son las fiestas de Piedras Blancas. Y estás tu. Y está él. Y está todo el mundo. Y es fantástico. Y ves los fuegos artificiales con gente adorable. Y te caes 6 veces y a nadie le importa, aunque tu pierna esté sangrando, porque eres feliz. Y cuando terminan, de pronto, estás en el concierto de Paramore, y en Arti con Cory y Kristy diciendo estupideces y riéndonos como tontos en Madrid. Y te estás despidiendo de ellos porque se van al FIB y los odias un poquito en el fondo, pero sin saber cómo, dos días después tu también estás en el FIB. Estás en el FIB, ves a los Arctic Monkeys, y eres feliz. Muy feliz. Y están Lucas y Bea también, y eso hacer que tu felicidad se multiplique exageradamente. Y no voy a olvidarme de mencionar la Semana Negra. Y de éste mes, si puedo mencionar algo malo, es ella.
Y de pronto, estamos en Agosto, y no sabemos como... pero el Xirin fue bastante genial, exceptuando cosas, como siempre. Y hay una Epic Party en mi casa, con beerpong, mojitos y bicho malo pillé. Soy Squirtle y Boto es Bellsprout. Y tengo el pelo rosa. Y luego naranja. Y es San Agustín y tenemos visita de Madrid. Y de pronto soy mas rubia. Mi pelo enloquece, yo enloquezco, y todo es una locura, pero una locura sana. Y nos vamos a Madrid a despedir a Nacho, y acabamos viendo Super 8, y acabamos en el Kinépolis con David y sus amigos también. Así, sin comerlo ni beberlo. Y de fiesta con Manu. Todo genial.
Y Septiembre nos trae la Fiesta Caníbal, con médico de familia. Grandes momentos. Y mi pelo, de pronto, es azul. Algo que tachar de mi lista cosas que hacer antes de morir, esa espinita clavada ha salido por fin. Lori Meyers. Conocer a Lori Meyers. San Mateo, días buenos.
Octubre nos sorprendió con otro viaje a Madrid, para ver a The Kooks. Quedarme sin voz, y perdonarles que se hayan equivocado en mi canción favorita. Conocer a Andrea, que es genial. Ir al Independance con ella y Hotarusita y bueno, ya sabéis, enamorarnos de Dani Less.
Y Noviembre, a parte de un gran Halloween, personalmente me trajo turbiedad. Turbiedad extrema. Muy extrema. Ya sabes, de esa que la piensas y dices "¿pero tú que coño haces con tu vida?" y eso. Bueno, y voy a hacerles mención especial a One Direction, porque se lo merecen. Porque los amo.
Diciembre aun no ha terminado, pero le quedan horas de vida. Remarco el picnic con Boto, que fue un gran día. Remarco mi regalo de Navidad por parte de Carla y Kristy: entrada para Simple Plan. Remarco a mi madre, que es genial. Aunque... éste año he perdido gran parte de mi espíritu navideño, pero sobreviviré.

El 2011 ha sido un año inolvidable. Con gente inolvidable. Con música, mucha música. Y de hecho, haré después otra entrada, sobre lo que viene siendo "mi año musical".

No me he olvidado de nadie, pero la entrada ha sido escrita con prisa, porque me voy a ir a tomarme unas cañitas con Botusín en media hora, y sigo en pijama...

¡¡¡Feliz año!!!

28 comentarios:

  1. Eres una falsa de cuidado. No has perdido tu espiritu navideño, es tu agriedad la que te invade, tu falta de personalidad por mucho que te creas que por teñirte el pelo eres más cool.

    Feliz año a ti también, y sobretodo...
    felices reyes, espero que te hagan el regalo que más necesitas: cabeza

    ResponderEliminar
  2. o educación, o honestidad, o ser una buena amiga de tus amigos, y no una conocida de tus pseudo friends. Un poco de inteligencia no vendía mal, pero si es mucho pedir, un saco de carbón y que reflexiones un poquito por una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil es esconderse tras el anonimato diciendo chorradas, ¿eh?
    PD: Lo de que creo que por teñirme el pelo soy mas cool, te lo has saco tu solx de la manga, guapx, que yo eso nunca lo he dicho.
    Y realmente, me la sopla lo que piense la gente como tu, esa que cree que me conoce y en verdad no sabe absolutamente nada de mi. Bueno, remarcando la cobardía que sale de tus poros. Si eres tan valiente, dímelo a la cara. Mientras tanto eres mas inofensivx que un pececillo en un vaso. Y si no te atreves a decírmelo será porque a la cara seguro que vas de amiguitx, pues creo que la falsedad en ese caso sale mas de ti que de mi.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy, que a mí me molan tus pelos xDD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Jorge Javier, con amor31/12/11 8:56 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Jorge Javier, con amor31/12/11 9:00 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Jorge Javier, con amor31/12/11 9:05 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Jorge Javier, con amor31/12/11 9:51 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Jorge Javier, con amor31/12/11 11:38 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar