sábado, 26 de noviembre de 2011

I'm going back to 505, if it's a seven hour flight or a forty-five minute drive...

Es la entrada 505. Y no, lo se la voy a dedicar a los Arctic Monkeys como cualquier fanática haría. Hace mucho que decidí dedicársela a ésta persona. Una persona especial, mucho.
Bea es una persona adorable, cariñosa, alegre, en quien puedes confiar. Una persona que me enseñó que siempre tienes que encontrar algo que te haga sonreír, que te haga feliz, en tu día a día. Alguien a quien es muy fácil echar de menos.
La conocí gracias a Skins hace ya unos años. Recuerdo la primerísima vez que entró en el chat y fue simpática como ella sola puede ser (si, lo recuerdo, lo juro). No es que hablásemos mucho hasta hace relativamente poco, pero he de decir que, de las personas que iba a conocer en el SOS ella era una de las que mas ilusión me hacía conocer, y no me extraña. Después de verla en persona fue aun mejor. Y nunca JAMAS olvidaré el momento de irme embajonada del SOS por no poder despedirme principalmente de ella (y de otra persona mas) y, de pronto, cuando me quedo dormida 5 minutos en la estación, que me despierte alguien y sea ella (y Lucasito) y os juro que me hizo MUY feliz.
Pero todo fue mejor después de mi -improvisado- viaje al FIB. En ese momento descubrí que convivir con ella (y con Lucasito, va implícito aquí) era genial. Que es una persona adorable, que es tan genial que es indescriptible, que he vuelto a querer MUCHISIMO a alguien a pesar de la distancia, que es algo que, realmente, tiene su parte buena, porque el momento en que vuelves a ver a esa persona, es un momento para disfrutar a tope y guardar en la memoria sin importar nada mas, porque sabes que no es tan fácil repetirlo.
Y le dedico la entrada número 505 porque se que es su canción favorita de los Arctic Monkeys, y aunque no la vivi con ella en el concierto, se que estaba perfectamente acompañada en ese momento y esos días son de los mejores recuerdos de mi vida que tengo... Ir a la playa juntos, ir a comer, tomar algo, beber entre concierto y concierto en el camping, bailar, los abrazos, la despedida... Todo. Todo es genial con ella. Probablemente no sonreiría tanto si no la hubiese conocido (y he de decir que ademas fue la segunda persona en mi vida que me hizo creerme que le gustaba mi sonrisa cuando me lo dijo!).
Y por ésto y mucho mas: cosas  imposibles de contar aquí y cosas que ya le he dicho a ella por privado, se merece una entrada aquí y se merecería hasta el cielo si tuviese la oportunidad de regalárselo.
Te quiero muchísimo, Bea. Gracias por ser parte de mi vida. :)

3 comentarios:

  1. Siempre haces que me emocione con estas cosas. Estoy pasando unos días un poco difíciles y me gustaría estar contigo, es una putada tenerte lejos, y es uno de los motivos por los que últimamente estoy un poco de bajona, puta distancia... pero bueno, ya queda menos para que nos volvamos a ver (LLLL) me muero de ganas. Yo tampoco me canso de decir lo especial que ha sido conocerte ^_^ y te aseguro que se lo digo a mis amigos muy a menudo (L), te admiro en muchos sentidos, sé que mi vida sería muy distinta si pudiese vivir en la misma ciudad que tú y me pone triste no poder hacerlo... pero en fin, T____T te quiero mucho, y cada vez te quiero más

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, te quiero tanto T____T estoy recordando lo difícil que fue despedirme de ti en el FIB T________T <3<3<3 yo quiero verte ya

    ResponderEliminar
  3. Que conste que cada 'te quiero' lo digo con todo mi corazón, nada de decir por decir. Lo siento realmente, te quiero TE QUIERO

    ResponderEliminar