miércoles, 23 de noviembre de 2011

Don't.

No quiero un novio con el que simplemente cogerme de la mano, ser felices, que todo sea simple y tener ciertas discusiones de pareja. Quiero sentirme viva cada segundo que paso con esa persona, sentirme capaz de cualquier cosa, que su sola presencia sea para mi una droga, de las mas potentes, que sus labios sean adictivos y su cuerpo imantado. Quiero enloquecer y hacerle enloquecer. Ser felices, pero no de un modo simple. Hacerle reír, hacerle enfadar y que se olvide al segundo, porque nos amamos. Que me enseñe que lo que veo en las películas puede ser real. O no, puedo enseñarle yo como funciona mi mundo y hacerle un hueco donde cobijarse en él. Quiero hacerle feliz. Sin necesitar palabras poder hacerle sentir la persona mas perfecta del mundo. Y que lo sea, para mi. Y para siempre. Y notar esa carga electrizante al rozar nuestras manos. Que no lo he soñado, pero lo parece. Solo describo lo que podría hacerte sentir si tu quisieras, si pudieses, si supieses fingir que te importa algo, o que te importo yo. Y lo que ya me han hecho sentir.
Poco a poco, sin prisas... Yo siempre dejo alguna puerta abierta por si deciden entrar, al menos, hasta el pasillo principal ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario