jueves, 27 de octubre de 2011

Love is a laserquest.

Creo que es mas sencillo decir te quiero cuando no se siente de verdad. Cuando lo sentimos de verdad tendemos a utilizar siempre formas mas suaves como tener cariño, apreciar, y todo es por miedo al rechazo. Estúpido.
Me cuesta demasiado expresar mis sentimientos por ciertas razones, pero cuando lo hago, cuando de verdad siento que quiero a alguien, y consigo decírselo sin miedo, no espero una reacción recíproca.
Me gusta esa gente que no contesta y yo a ti, o yo también cuando les dices esas dos palabras. No es porque sea mentira si lo dicen, simplemente me cuesta creerme que quieran decirlo en el mismo momento. Cada uno tarda su tiempo en saber lo que siente, cada uno tiene su momento para expresarlo, tarde o temprano, o nunca. Si digo lo que siento en determinado momento no significa que espere a cambio la misma respuesta, simplemente quiero hacer saber a alguien mis sentimientos.
¿La respuesta perfecta, para mi, a un te quiero? Cualquier gesto que exprese algo excepto rechazo. Un abrazo, un beso, una sonrisa. Lo que sea. No tiene por qué significar que me quiere, pero al menos significa que no ve un problema en que yo lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario