lunes, 12 de septiembre de 2011

Is it me? Is it you?

Prácticamente todas las noches, después de medianoche, me somo a la ventana. Me gusta mirar el cielo. Hoy está despejado, y se ven perfectamente unas cuantas estrellas. Como de costumbre, se escucha un silencio solamente roto por el romper de las olas. No vivo al lado del mar exactamente, pero detrás del pequeño monte que se ve delante de mi ventana, ahí está, y se escuchan las olas romper cuando el silencio inunda las noches.
No era ésto lo que mas quería remarcar de ésta noche, sino que he notado el frío al asomarme. Y me gusta, mucho. Es perfecto. Después de todas éstas noches sin chaqueta, sin fresco, me encanta sentir el frío, aunque aun es muy suave. Pero significa que se acerca el Otoño, mi estación favorita del año. Ya se ven hojas en el suelo, de color marrón, que crujen al pisarlas. Y si, quizás éstos días esté saliendo el sol mas que en el resto de verano, pero lo que importa es lo que se ve en la noche, y lo que veo me parece precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario