domingo, 4 de septiembre de 2011

Friendship again.

 Si, quizás éste verano haya habido demasiadas pocas fotos y por eso solo voy a poner éstas tres. Eso no significa que no haya pasado un verano fantástico al lado de mi mejor amigo.


El problema es que el verano se termina, como todos los años, y entonces se tiene que volver a Madrid. Y aquí me quedo yo, que aunque vaya a venir cada dos semanas, como siempre, eso no quita que vaya a echarle de menos. Porque lo voy a hacer, y mucho.


El verano se me ha pasado volando, y aun quedaban muchas cosas por hacer, como ver Star Wars, terminar Lost y ver aun mas películas de Tim Burton. Pero supongo que, si no hemos hecho eso, ¡es porque hemos tenido muchos otros buenos momentos!



Desde ir a la playa la única semana que el tiempo lo ha permitido en Asturias, ir a la Semana Negra, a la Feria de Muestras, los findes de fiesta, el carnaval de Luanco, ver Edward Scissorhands y Lords of Dogtown, las tardes de terraceo por Piedras o Avilés, el Xirin... ha habido grandes momentos, como siempre :)


Y ahora solo hay que esperar hasta el 16, que vuelve, y le recibiré, como no, con un abrazo enorme.


Te quiero mucho, Boto.




*Que conste que no lo he hecho muy puke rainbows porque no quiero deprimir mas a Boto :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario