martes, 7 de junio de 2011

Something, anything.

Daría lo que fuese por poder eliminar esa parte de mi que siente eso por ti. Me encantaría poder decir que no me gustas, y que todo fuese mas sencillo. Porque si no estuvieses tu aquí, tan dentro y sin saber por qué, no tendría ahora mismo ninguna razón para no sonreír. He encontrado una persona que puede hacerme sonreír, alguien que de alguna forma es especial, a su manera. Pero sigue sin ser suficiente, porque estás tu en mi cabeza día y noche, veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Y no puedo borrarte, ni quiero. Solo quiero eliminar tu capacidad de hacerme sentir como lo haces.

Una cosa es que me gustes, y otra muy distinta es si me gusta que me gustes. Y no, no me gusta que me gustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario