jueves, 23 de junio de 2011

Pre-DcodeFest.

Si me dicen el día 1 de enero que éste 2011 iba a traer tantísimas cosas como está trayendo, no me lo creo. Si me dicen que voy a ver a Sum 41, All Time Low o MCR, aun menos. Sobretodo el primero, del que soy fan desde allá por el 2006, cuando empecé a conocer éste tipo de música. De hecho, después de Blink 182, éste era el segundo grupo que conocí de éste estilo. My Chemical Romance anda también por el mismo camino, si me dicen en la navidad del 2007 que iba a verlos en concierto me río en su cara y luego me enfado por vacilarme. ¿All Time Low? Pues que puedo decir... vale que igual no los conozco desde hace tanto como los anteriores, pero sin duda ha sido un grupo que ha estado muy presente los últimos años, y sobretodo el 2010, que ya sabéis que para mi ha sido el mejor año de mi vida (aunque el 2011 está superándolo y solo lleva 6 meses...). Y después añadiendo otro grupo que fue parte de mi BSO del verano del año pasado: The ting tings. Pero bueno, que el sábado no me hace tanta ilusión como me va a hacer el viernes. Ah, y sin olvidarme de Lori Meyers para cerrar el escenario numero 1 el viernes, que aunque ya los haya visto en el SOS 4.8, iba tan ciega que preferiría volver a verlos, mas nítidamente a poder ser... xD

Y eso, que me voy a las 8am destino a Madrid, a ver a Erick & Charly el jueves, al Independance de noche, al Dcode viernes y sábado a ver a alguna gente en el festival y el domingo a comer con gente del foro de Lost :)

¡¡Nos leemos el domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario