miércoles, 29 de junio de 2011

Mi gran pasión.

Nunca me había parado a pensar por qué mi gran pasión son las series. Podría decir que es un simple hobby, pero no es así.
Vivimos en un mundo donde la gente no habla nunca* de lo que siente, de lo que piensa, de lo que de verdad le importa. Eso hace que me sienta, a veces, sola, porque no se si existe alguien que de verdad piense como yo pienso, que se sienta como yo me siento, o es que yo soy demasiado extraña para este mundo que parece demasiado superficial. No me creo que a la gente solo le importe aquello de lo que habla, siempre hay algo mas, algo que escondemos.
Y aquí está la razón. Resulta que en las series siempre encuentro un personaje, una escena, una situación, un detalle, una frase, un pensamiento, algo, lo que sea, por mínimo que sea, que me identifique. Y eso hace que me sienta menos sola, menos incomprendida. Desde luego, quiero creer que no soy la única que se siente así al verlas.
Puede ser demasiado tonto para alguien que no piense como yo, pero tiene sentido para mí, y por eso me encanta tanto ver series.



*En realidad, nunca es una exageración. Una vez, a lo largo de mi vida, me encontré con una persona que no temía decirme lo que pensaba, lo que sentía... Espero que no sea la única.

1 comentario:

  1. me gusta esta reflexión! ^^ es verdad, en todas las series que veo siempre hay una frase que me marca mucho ><

    ResponderEliminar