miércoles, 15 de junio de 2011

I'm not trying to say that everybody wants to go.

Se que nunca tuvimos algo especial, a parte de las conversaciones que resultaron no ser sinceras. A veces echo de menos esa sensación que me invadía las horas antes de verte, el minuto antes de abrazarte o el segundo antes de besarte.
Normalmente me pregunto si para ti significarían aquellos días lo mismo que para mi, pero hoy solo me pregunto si alguna vez te paras a recordar todo aquello. Simplemente me gustaría saber si aun piensas lo mismo sobre borrarme de tu vida, o si ahora ya nada cambiaría eligieses lo que eligieses. O si te acuerdas de mi.
Y todo ésto viene porque, en realidad, anoche comprendí a Cappie mas que nunca, cuando explicaba por qué no quería volver con Casey a pesar de ser el amor de su vida. Tenía miedo de pasar por lo mismo de nuevo. Yo también. Pero yo, seguramente, no dudaría tanto como él en volver a ti.

No es que mi vida parezca una típica serie de adolescentes. Es que es mucho mejor, porque es real, y porque, al fin y al cabo, es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario