miércoles, 18 de mayo de 2011

Memoria.

Mirar atrás tiene cosas buenas y cosas malas. Hoy estoy leyendo entradas del pasado, mi tumblr viejo, mirando fotos antiguas… y todo me parece, en cierto modo, bueno. Recuerdo todo con nostalgia, pero siempre con una sonrisa. Me hace gracia cómo veía las cosas hace poco mas de medio año y cómo las veo ahora. Parece que he perdido un trocito de mí en éstos últimos meses pero ese trocito que he perdido es el que me hacía un poquito mas infeliz. No lo echo de menos. De hecho, me gusta mi reciente pasotismo respecto a algunos temas y haber eliminado de mi personalidad, al menos por ahora, esa manía de preguntarme siempre por qué, de tener que saber las respuestas a todo. ¿Qué mas da por qué se terminó? Lo importante es que ha ocurrido, que fue real, que lo sentí, que lo sentimos, porque ahora se que tu también lo sentiste. Y no me importa si lo sentiste con mas o menos intensidad que yo. Lo único que puede hacerme daño ahora mismo viniendo de éstos recuerdos, es saber que los habéis olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario