miércoles, 20 de abril de 2011

Stop and wait a sec

¿Sabes? Desperdiciar un momento como éste por dudar si decirte esas palabras sería la mayor de las estupideces. Cuando no estás tu todo se ve mas claro, que amarte no se trata de estar a tu lado, no se trata de besarte. Te quiero es lo que deseo decirte cuando no estás aquí. Te quiero desde lejos, desde cerca, aunque solo pueda verte en una foto, aunque pueda tocar tus labios con los míos. Te quiero de la misma forma, porque es siempre desde mi corazón.
Y entonces estamos aquí, en un último momento, y no puedo decirte lo que siento porque se que si lo hago será mas difícil dejar de amarte, y seguiré haciéndolo incluso después del estúpido adiós, porque ambos sabemos que eso es un hasta luego.
Y cuando vuelva a verte seguiré amándote igual, pero tendrás que leer mis ojos si quieres saberlo, o besar mis labios si quieres sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario