jueves, 7 de abril de 2011

Politically correct.

Volvería a verte otra vez, y otra y otra mas, pero todo sería diferente. Cuando pienso en ti ya no pienso en tus manos rodeando mi cuerpo sino en nuestras conversaciones. Volvería a verte solo porque eras la persona que conseguía que me sintiese un poco menos sola, un poco menos incomprendida... eras la persona que me hacía creer que existe alguien para mi en el mundo, que no es tan difícil entenderme como yo creo, que no todo el mundo es tan horrible como parece, que las pequeñas cosas aun tienen significado, el que tu les quieras dar... que aun existe quien se ilusione con un abrazo y quien pida deseos a las estrellas... que la vida no es tan triste si tienes con quien compartir, al menos, un pedazo de ella.

Pero me conozco, y se que el momento en que me mirases de esa forma, volvería a caer... y seguramente no te arrastraría conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario