miércoles, 27 de abril de 2011

Botix.

Porque yo sería una persona totalmente distinta si no te hubiese conocido.
Porque eres de las pocas personas con las que tengo paciencia, porque te lo mereces.
Porque me escuchas, y siempre sacas el lado bueno de cada problema que tenga.
Porque eres listo como tu solo, y la mayoría de las cosas que aprendo las aprendo de ti.
Porque estamos locos como solo nosotros podemos estarlo.
Por cada vez que soñamos con "¿Y lo que molaría...?" y acabamos desvariando y planeando cosas como vivir en una casa con muebles extraño rollo peli de Tim Burton.
Porque ver cualquier cosa contigo, por muy dramático que sea, acaba siendo la mayor risa del mundo.
Porque me has dejado compartir contigo mi mayor pasión (Lost).
Porque somos uno. Un-horror.




Porque tener un amigo como tu es tener la mayor suerte del mundo.



Y ésto, aquí donde lo ves, no es nada en comparación con lo muchísimo que te quiero y querré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario