domingo, 13 de marzo de 2011

Carnaval 2011 (II): Oviedo.

La noche empezó guay, con Boto viniendo a cenar a casa mientras veíamos Aída, disfrazándonos aquí en casa y haciéndonos fotos de Lobo&Caperucita juntos...

Aunque perdiésemos el bus de las 22.30 por culpa de la cola, cogimos el de las 23h y caminamos hasta la plaza del paraguas para hacer botellón. Allí empezamos con las tonterías (bueno, Sonia empezó incluso antes :P), con las fotos, ver a gente... y, como no, beber.

Resumiré un poco éste carnaval diciendo que me pareció genial, pero con un final antes de lo esperado. Pero eso no es malo, porque probablemente si nos hubiésemos quedado mas tiempo hubiésemos acabado aborreciéndolo.
Nos pasamos mas de media noche en el Radio, escuchando canciones como "Electric Feel", "Copenhage" o "She moves in her own way". Me encantan estos calentamientos pre-SOS 4.8 que nos marcamos cuando salimos... :)

Y después de comer algo, meternos en un portal de okupas, bailar un poco mas y buscar a los que habíamos perdido, decidimos volver para casa.
No sin antes encontrarme con... ¡¡Borja!! :)

Que mal rollo que daba... y encima, al tener la rodilla jodida, caminaba como si fuese un zombie de verdad... xD
Y para terminar éste relato carnavalesco, voy a poner la foto con el disfraz que mas me impresionó personalmente... No esperaba volver a casa teniendo una foto con ¡¡Howard!! xD

Díaz, como se lo curra...:)

Y ésto es todo...

No puedo quejarme de carnavales, la verdad ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario