viernes, 4 de marzo de 2011

The Big Bang Theory



Ésta será considerada por y para siempre "La semana de The Big Bang Theory". El domingo de noche me puse mala y hasta el miércoles seguí empeorando, así que éstos días enferma han sido días de cama y ordenador, entendiendo como "ordenador" ver sin parar, capítulo tras capítulo, la serie. De hecho, desde el lunes me he visto ya las tres temporadas que hay completas y los diecisiete capítulos que hay de la cuarta, que está en proceso.

¿Qué decir de la serie? Pues aunque suene a exageración, desde "Lost" no había encontrado ninguna serie que me interesase de ese modo, del modo friki. Claro que me gustan (me encantan) otras muchas series, como "Skins", "Misfits", "Supernatural", etc, pero nada comparado con lo que es "The Big Bang Theory". Una persona no puede decir ser friki de "Skins" o de "Misfits" porque no tienen ese componente que hacen que derives las series a tu vida diaria, que te obsesiones con alguno de sus componentes. Quiero decir, "Lost", por ejemplo, era (y es, y siempre será) ese tipo de serie que se te mete en la cabeza de un modo viral y no consigues sacar ni intentándolo con todas tus fuerzas. ¿Los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42? ¡¡En todas partes!! Y yo, personalmente, he sustituído la palabra "octógono" por las palabras "forma de logo de Dharma". Y éstas son solo algunas de las muchas frikadas que ha aportado "Lost" a mi vida diaria. Pues "The Big Bang Theory" también tiene éste componente friki, así que de aquí en adelante, seguramente sin darme ni cuenta, empezaré a utilizar ciertas formas de expresión, frases, cosas... que he sacado de la serie, igual que con "Lost".

Anyway, y para resumir... a todo aquel que no haya visto la serie, se la recomiendo, sin ningun tipo de duda. Corta, divertida, peculiar...

Una serie que contiene Mario Kart, Rock Band, Chuck Norris, El señor de los anillos, a Batman y, sobretodo, un personaje tan asombrosamente peculiar como Sheldon Cooper (aunque a veces sea insoportable xD) es, simplemente, perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario