viernes, 18 de febrero de 2011

Ya no se.

Desde hace varios días me despierto en medio de la noche, cuando aun quedan horas para que suene el despertador, y aunque me muera de sueño, no consigo dormirme otra vez. Porque me vienen caras a la cabeza, momentos, canciones, frases, conversaciones, lugares, preguntas... Sobretodo relacionadas contigo, y con él. Y entonces pienso, ¿por qué no os largáis? Aun mas lejos, si. ¡¡Que no os quiero aquí!! Que no hacéis ningun bien, que un día me voy a volver loca pensando tanto en todo, pensando en qué hice mal, qué hice bien y qué podría haber ocurrido si. Estoy cansada, mi cabeza empieza a quejarse, y algo tendré que hacer. ¿Por qué no existirá aquello de borrar los recuerdos que nos vendían en Eternal Sunshine of the Spotless mind? Aunque después de todo, me lo pensaría tanto y tantas veces que, como bien me dijo mi veces mi rubia favorita, no me atrevería a borrarlo, porque aunque no lo quiera admitir, me habéis regalado grandes momentos. Probablemente sin esos momentos no sería lo que soy, y seguiría sin creer que ciertas cosas son posibles. Y además, como bien decía Charlie Pace antes de su -ohdiosquetrauma- muerte, "los recuerdos son todo lo que tengo". Y es que es cierto, que al final de nuestra vida, lo que mas feliz nos hará será tener todos los recuerdos de momentos felices, importantes, especiales, en la cabeza.

Sacando una conclusión de éste párrafo, desearía que os fueseis de mi cabeza temporalmente, el tiempo suficiente para que no me duela recordaros, y después volver para poder recordar con una sonrisa aquellos momentos que tan feliz me hicieron.



Gracias y buenas noches. (El alcohol, cuanto daño hace xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario