viernes, 4 de febrero de 2011

We repeat, and we don't stop.

Hace un año estaba terminando de pintar la mayor obra de arte que he hecho en mi vida. Sí, el mural de Lost, que posteriormente adornaría el Sector en el visionado de la Premiere de la última temporada de dicha serie.

Es curioso, éste año el día 5 de febrero estaré en el mismo lugar que el 5 de febrero del año pasado: en Madrid. Es extraño pensar como ha cambiado todo desde aquel día hasta éste. 365 días que no han hecho mas que determinar cierta evolución en mi vida. Pero, al final, no nos engañemos, todo es igual. Ya lo dije en alguna otra entrada hace no demasiado, que al final es siempre lo mismo: los mismos personajes, pero cambiando a los actores, por así decirlo.

Bueno, está claro que éste 6 de febrero no va a superar, ni de lejos, al del año pasado (el mejor día de mi vida, luchando con el 17 de diciembre), porque me pasaré 6h de él en un autobús volviendo de haber tenido un finde genial. De todas formas, aún me quedan muchísimos años para que algún 6 de febrero supere a aquel, y a todos.

Éste fin de semana pienso censurarme cualquier recuerdo pasado: ni él, ni tu, ni ella, ni nadie. Toca disfrutar como si se terminase el mundo éste lunes.

Y si me muero por el camino, que sepáis que... bueno, os dejaré unos cuantos TQD's, que me he viciado.

Y ahora me voy a hacer la maleta por fin, a las 00:37.

2 comentarios:

  1. Bueno, que te lo estás pasando bien lo daba por hecho y el haber leido alguna cosilla ya en FB lo confirma :P

    Y espero que te estés haciendo caso a ti misma y no estés pensando en cosas que no valen la pena ;)

    Ah, las dos sabemos que esa maleta no se hizo ni de coña a las 00:37, seguro que fueron algunas horas después XD

    ResponderEliminar