miércoles, 9 de febrero de 2011

Turbiedad extrema.

Dia de pensamientos variados y emociones intensas. Empezando por lo bueno, la sonrisa que me sacó una adorable niñita en el autobús.
Siguiendo por lo regular y confuso... sentimientos, recuerdos, pensamientos, que vienen una y otra vez, acompañando preguntas que, en realidad, ya me hice alguna vez antes. Eran otros tiempos y no tan diferentes... Pero ésta vez faltan mas puntos de vista. Digamos que es tan sencillo como preguntar, pero a la vez me parece demasiado tarde para hacerlo. Y echo de menos ciertas conversaciones, ciertos mensajes, ciertos comentarios tontos... tonteos, supongo. Por suponer, supongo que lo que echo de menos eres tu, pero en realidad me voy a seguir negando a mi misma esa afirmación, porque es una historia que ya conozco, que conozco su principio, su final y, sobretodo, su sufrimiento intermedio. Y no estoy preparada... creo.
Y es curioso lo que cambia todo en tan pocos días, 365, 366, 367... y como de la nada, se desvanecieron personas, conversaciones... momentos que será imposible volver a repetir. Amigos que... bueno, ya no siento tan cercanos, ya no siento que sean amigos. Creo que, en realidad, ya ni siquiera te quiero. O si, no se. En realidad es algo que no quiero pensar, estoy bien en stand-by.
Y si seguimos con los pensamientos de hoy, añado que el inminente regreso a hace tres meses -poco mas- hace que sienta que he perdido el tiempo, que he perdido meses de mi vida sintiendo nada. Sintiendo algo que no tiene repercusión alguna. ¿Acaso ha servido? Me fuerzo a pensar que, sino hubiese ocurrido, todo sería muy diferente, y yo sería otro tipo de persona. Creo realmente que necesitaba éste tiempo para volver a creer en aquello que daba por perdido.

Y totalmente contrario a todos éstos pensamientos variados que nadie comprenderá, que solo hacen ver un poco más de la locura que habita en mi cabeza, voy a pasar a la historia de hoy, la cual he titulado "How I met Noelia and her fucking mother".

Todo empieza cuando de pronto, sin saber como, alguien me pasa un link a una página de facebook llamada "Ms. Nusklaire Winchester Pace", con una foto mía, liderada por una chiflada de la vida llamada Noelia Fernández Vázquez, que dice ser rusa pero viviendo en "Santander, Asturias", literalmente. La tal Noelia se dedicaba a hacer promoción de mi, diciendo que quería ser cantante, en páginas de facebook de Telecinco. Si, no tiene sentido, lo se. El caso es que la chiflada esta, no contenta con la paginita, también había creado un grupo. En fin... que un amigo mío la agregó y habló con ella, preguntando por qué había hecho un grupo sobre mi, a lo que Noelia contestó que no sabía de que hablaba, que la página era de una amiga suya, que se la había pasado. Y yo, mientras, sin facebook (habrá historia del día que me cerraron facebook cuando me cure de tal trauma), pero como es temporal guardé el perfil de la chica para ponerla a parir cuando tuviese facebook. En definitiva, que la chica borró la página, el grupo y, no se si fue por las denuncias de mis amigos, el acoso repentino, o porque es una zorra asquerosa, pero la tal Noelia (que decía ser rusa pero tiene unos apellidos muy de cuenca) ya no tiene perfil en facebook. Espero que esté sufriendo igual que yo.

Lo que mas miedo me da es encontrármela un día por ahí y que me pida un autógrafo. STALKER. o___o





FIN.

1 comentario:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lo de los apellidos muy de Cuenca me ha matado!

    ResponderEliminar