jueves, 10 de febrero de 2011

Smell like somewhere.

Madrid, esa ciudad que hace que me sienta como en casa incluso estando a cientos de kilómetros. La ciudad en la que, con cada nueva visita, conozco una nueva persona. La ciudad donde pasé los mejores días de mi vida. Donde conocí a personas que, desde luego, se han vuelto muy importantes para mi. Donde me siento querida cuando la gente de allí me pregunta una y otra vez cuando vuelvo, y me insisten en que quieren verme.

Plaza de España, sin duda un lugar precioso donde pasar una tarde en buena compañía. Ni que fuese de allí, y ya tenemos un sitio fijo donde sentarnos cada vez que vamos, donde tomarnos un café (yo no, que el café no me da mas..) del Starbucks o desayunar. En realidad, digamos que un 80% de las fotos que traigo cada vez que voy, están tomadas en ese lugar.

Boto. Probablemente si él no estuviese estudiando en Madrid, yo no la visitaría tanto. Además de ser el mejor amigo que tengo, es un gran chef y la mejor compañía para perderte por Alcorcón.


Pingüinos, pingüinos everywhere.




4.2.11-6.2.11 =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario