martes, 15 de febrero de 2011

No me gusta (II)

http://greenteandpopcorn.blogspot.com/search/label/no%20me%20gusta

Me he dado cuenta de que tengo ya algunas entradas sobre lo que me gusta y solo una sobre lo que no me gusta. Y leyéndola me he dado cuenta de las cosas que han cambiado en éstos meses... ya no puedo decir nada acerca del fanatismo por Crepúsculo o la hipocresía. Son cosas que he probado.

Así que...

No me gusta:
*Quedarme un fin de semana en casa.
*Que los bares se peten demasiado de gente.
*El sol por las mañanas cuando vuelvo a mi casa teniendo resaca.
*La gente que te juzga por tu forma de vestir.
*Que en Madrid las copas sean tan caras. ¡¡Asi no hay quien se emborrache!!
*Que 30 Seconds to Mars vayan al BBK y yo no pueda ir.
*Que la gente aun me tenga en cuenta cosas que hice hace un año. ¡La gente cambia!
*Perderme espichas porque tenga que ir a clase.
*Echar de menos a la gente.
*Tener esperanza puesta en ciertos cambios que se de sobra que no ocurrirán.
*Mi manía de dar oportunidades a la gente cuando ya no se las merece.
*Mi debilidad ante ciertas personas.
*Kate. Sigue sin gustarme.
*Que la gente se meta con mis amores platónicos (Charlie, Sam y Jared Leto sobretodo).
*La gente que critica algo sin probarlo/verlo. Si, aunque yo hiciese eso durante años con Crepúsculo, ¡pero ahora soy libre de decirlo!
*La policía. "Mucha policía, poca diversión."
*Que haga frío y no podamos irnos al Cerro un día cualquiera tranquilamente a beber tirados en la hierba.
*Que me jodan los fines de semana cuando mejor me lo estoy pasando.
*La zona pija de Oviedo.
*Sabugo. En fin...
*Tony Alva. Gilipollas. Cada vez que veo "Lords of Dogtown" me dan ganas de escupirle en la cara y raparle ese pelo de mierda que me lleva. Flipao, que Stacy es mejor que tu. He dicho.
*El Firefox. Donde esté Google Chrome...^^
*Que el Sunny D esté tan rico que una botella no me dure ni dos días.
*Que el Bacardi Limon con limon me de resaca al día siguiente.
*Que cueste tanto dinero ir a Madrid. Quiero ir mas a menudo...:(
*No tener esa incertidumbre de si te veré o no.
*Que carnaval se haya retrasado tanto.
*Que mi cumpleaños no caiga en sábado.
*Tener insomnio y por eso ponerme a hacer éstas tonterías...

Por ejemplo.

1 comentario:

  1. Hija, casi todo tiene que ver con salir de fiesta XD

    Mi cumple tampoco cae en sábado y todavía tardará unos años en que sea así :_(

    ResponderEliminar