martes, 1 de febrero de 2011

Me gusta, me hago fan.

*Me gustan las películas de amor ñoño, de ese que ni existe, o las que presentan amores mas reales. Me gusta llorar con las películas dramáticas, reírme con las comedias... bueno, y reírme con las de terror, porque normalmente es lo que ocurre.
*Me gusta ir a "nuestro sitio" con Boto, y pasar horas mirando a nada (quien nada no se ahoga) mientras bebemos cerveza y desvariamos.
*Me gusta que la gente no piense que estoy loca, sino que soy peculiar, rara, edición limitada, friki, y demases.
*Me gusta decirle a la gente lo que mas me gusta de ellos.
*Me gusta escuchar música ñoña, o música muy extraña.
*Me gusta adjudicarle una canción a cada persona o a cada momento especial.
*Me gusta la cerveza.
*Me gustan las sonrisas bonitas, mas que los ojos verdes.
*Me gusta echar de menos Lost, mirar mi estantería y querer volver al principio de todo.
*Me gusta mi móvil nuevo, desde luego.
*Me gusta estar sola en algun sitio, haciendo nada en especial, mientras el viento me da en la cara.
*Me gusta encontrar gente por sorpresa. Me gustan las sorpresas.
*Me gusta dormir, y soñar.
*Me gusta Ke$ha.
*Me gusta viajar todo lo que pueda.
*Me gusta maquillarme, sobretodo los ojos, y probar a hacer cosas raras con el maquillaje.
*Me gustan las conversaciones que no terminan, y que son divertidas.
*Me gusta la gente que consigue ponerme nerviosa.
*Me gustan los sms.
*Me gustan las llamadas inesperadas que me sacan sonrisas.
*Me gusta taparme los ojos con el flequillo cuando algo me da vergüenza.
*Me gusta mirar al mar.
*Me gusta mucha gente, demasiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario