viernes, 7 de enero de 2011

Year ago.

Hace un año pensaba que los días después iban a ser los peores de mi vida, que el 2010 sería el año mas difícil, que me costaría encontrar de nuevo el rumbo que seguir, saber hacia dónde debía ir después, qué hacer cuando todo cambiase. Hace un año mi cabeza era un sinfín de pensamientos contradictorios entre si, un millón de preguntas estúpidas y no tan estúpidas, y estaba, sobretodo, marcado por el miedo.

No ha sido tan horrible como veía aquellos días, ni siquiera ha sido malo, exceptuando un par de semanas y quitando todos esos pensamientos de dudas y preguntas irracionales. Ha estado bien descubrir que se puede vivir de otra forma, que se puede estar bien sola, que no necesitas que otra persona te haga feliz si te consigues hacer feliz tú sola. No se, ha sido mas sencillo de lo que pensaba, aunque las preguntas que empiezan por "Y si..." han sido muchas y muy continuadas durante todo el año. Pero lo que cuenta es lo que haces, no lo que podrías haber hecho.

Y ahora, después de un año, y con la cabeza muy clara, puedo decir que si, que probablemente fuese un error, que lo echaré de menos y todos los momentos que ello conlleva. Pero estoy bien, medianamente feliz.


...Y así fue como el miedo cesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario