jueves, 20 de enero de 2011

So sweet and so soft.

¿Sabes? Aun a veces creo que es nuestro destino. Creo que si no lo pienso mucho se hará cada día mas real. No lo entiendo, y tu tampoco lo entenderás, pero creo que quizás si te lo explicase... lo compartirías conmigo. Ese sentimiento, ese pensamiento. Es una sensación de seguridad e inseguridad al mismo tiempo. De no saber con certeza absolutamente nada, y romperte poco a poco por dentro, y permitirlo porque sabes que algún dia, mas tarde que pronto, se arreglará con un encuentro, inesperado o esperado, eso da igual.

Quizás camine por las mismas calles dentro de unos meses, o dentro de unos años, y nos encontremos, cuando ya nos dábamos por perdidos. Y veremos que todo sigue igual, o incluso mejor, que ahora aquellas barreras ya no existen, que ya no somos niños, que ahora podemos y, de hecho, debemos, darnos una oportunidad. Otra más...

Porque creo en el destino, y creo en que tu eres mi destino. Y aunque desaparezcas un tiempo, o desaparezca yo, se que siempre lo serás, que acabaremos encontrando algo, una forma... ya sabes, que lo nuestro es especial.














Casi un año.

1 comentario: