domingo, 30 de enero de 2011

She paints her fingers with a close precision.

A veces pienso que mi blog tiene una similitud con "A fever you can't sweat out" de Panic! At the Disco. De hecho, creo que fue cosa de ellos que me dedicase a ponerles títulos a mis entradas que nada tienen que ver luego con el contenido. Porque son unos genios. Y es mejor no romperte la cabeza para poner un título y poner directamente lo primero que se te venga a la cabeza, sea lo que sea. Además seguro que algunos de los títulos son desconcertantes. Me gusta, me hago fan.


Si, puede parecer que estoy loca y que nada tiene sentido, pero es domingo y ahora me aburro. Pero ni siquiera siento que sea domingo, es mas como un... martes en el que no salgo. Y hace mal tiempo en la calle, cosa que suele gustarme pero que hoy, extrañamente, no me importa siquiera. Aunque me gustaría salir a mojarme con la lluvia, que hace tiempo que no lo hago de verdad. Pero eso mola mas cuando tienes alguien a quien besar bajo la lluvia, si, desde luego. De momento me conformo con escuchar música en mi querido Spotify (¿Qué coño hacía yo antes de tener ésta maravilla? Ah, ya, ver la FOX todo el día...xD antes era mas friki :(:( ). En fin, cualquier cosa mejor que pensar. Que ya os he dicho mil veces que pensar es malo, sobretodo en días como éstos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario