viernes, 14 de enero de 2011

I never said I miss her when everybody kissed her.

Desconfianza e inseguridad: Esas dos hijas de la gran puta que me están jodiendo tanto últimamente.
No me sirve de nada decirme a mi misma aquí, frente al ordenador, que puedo, que debo hacer X cosa, si después frente al peligro soy cobarde y no me atrevo nada mas que a actuar como si todo estuviese bien, como si nada hubiese ocurrido, como si fuese feliz fingiendo que lo soy...

Y otro viernes mas, que pasará volando hasta el punto concreto, allí se detendrá, me bloquearé y todo seguirá como hasta ahora. O quizás no, porque hoy tengo algo que no he tenido los últimos: vocecillas en mi cabeza animándome a hacerlo. Pero con lo sencillo que es a veces para mi cabeza olvidar en el momento preciso...

¡Suerte! A mi misma, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario