lunes, 31 de enero de 2011

Botix.



Echo de menos a mi Botusín día si y día también. Hoy, leyendo las entradas del 2006, 2007 y 2008 de mi fotolog, me han venido recuerdos grandiosos de días en el instituto, de nuestras primeras salidas por Avilés, los botellones, los carnavales (aquel en el que me disfracé de Claire Bennet con la peluca rubia y Boto de vieja fue un EPIC WIN), el momento en el que nos divorciamos de lo que venía siendo nuestro grupo para acabar de fiesta todos los findes los tres de siempre: Boto, Lala y yo. Aunque después perdiésemos a la segunda por el camino...:( en realidad, sabemos que nunca la hemos llegado a perder del todo, que sigue ahí, apalancada en el bajo, y veces se nos deja ver xD.
El caso es que he recordado que mi adolescencia tiene una constante y esa constante es Boto, mi mejor amigo, la persona mas turbia que existe junto a mi, con la que ponerme a planear como será nuestra casa (friki con muebles Timburtonianos con formas raras, colores guays, mil fotos en las paredes, una habitación exclusiva para nuestras frikadas mas raras...), o hacer planes de ir al cine que luego nunca se cumplen, o hacernos una sesión de fotos poniendo los mismos caretos que en el 2008, la persona que comparte conmigo actualmente el re-visionado de mi serie favorita y se ríe en los momentos emotivos en los que yo me pongo a llorar (anda, que estabas deseando ver la muerte de Charlie únicamente para reírte! xD), la que me regala mis pelis favoritas igual que yo le regalo la colección de pelis de Tim Burton una por una (bueno, ésta Navidad cayeron dos... ¡¡y me regaló el Club de la Lucha!!), la mejor persona para cogerte una litrona un lunes e irte a cierto lugar (a ver Salpatéame Deluxe), con la que ver OVNI's sin estar drogados, a quien le puedo dar la brasa con Jared Leto porque, al menos físicamente, le gusta (pero sabes que es mío, cabronazo xD), con quien ver El Señor de los Anillos (o dormirnos viéndola...), hablar de tener una casa en Rivendel, pensar en disfrazarnos para ver la peli (Ent&Hobbit), hincharnos a palomitas y patatitas y demás comidas basuras (y aunque nos llenemos, seguir comiendo aunque sea por vicio xDDD), y con quien compartir, sobretodo, risas.

Y si sigo se que no termino, pero la última de las razones por las que quiero tanto taaanto tanto a éste ser (¡gordo!) es porque somos uno... un-horror.

Fakin' lof ya.

1 comentario:

  1. OHHHHHHHHHHHHHH que bonito!!! :) Cuantos recuerdos, ¿te imaginas cuando seamos ya viejeles la cantidad de recuerdos que vamos a tener? :O

    Tengo muchas muchas ganas de verte esta semana!!! :) Va a ser un finde memorable! ^^

    Fakin' lof ya!!!

    ResponderEliminar