viernes, 31 de diciembre de 2010

2010.

Karaoke estando afónicos. Palomitas, patatitas y 3D. Lostkhana. Buscar formas en las nubes. Camisetas frikis. Cotilleos. Kevin cojo pero aun asi llevándonos a un bonito mirador. Planes que no son planes. ¿Vamos al concierto de Ke$ha? El miércoles que es el nuevo sábado. Are you gonna be my girl? Semana negra alucinante. Vacaciones y desconexión. Guerra de agua en el WC de los chicos. El caballo. Sentirse muy Juliet. Cine. Where is my mind? Metro de Madrid. Vips. "I'll miss u, babe". Mentiras, perdones y olvidos. Xirin. Ir a la isla de Lost a nado mientras llueve. Zamora. Boto y su parkinson. Ryan Ross. Skinsrol. Katie Fucking Fitch. Rubbish la cebolla. VEF. Ferrera. La roja y el waka waka. Making friends con emanems. Pelo de colores. Que turbio. ¡¡Un Claire's!! Twitter. Matar a Kate con el palo de Eko. Happily ever after. Una china que interrumpe en Plaza de España. Twitsms. Un lugar secreto y especial donde ver Salpatéame Deluxe. Dias de fotos con Sand y el skatepark. Miguel y sus drogas. Hackear tuentis mientras haces un exámen. Mandinga, mondongo, mandanga... 1, 2, 3... ¡¡Ahora!! Calendario. A palazos. Espichas. Velociraptors gays. Soy bollera. Güebah. Cartel de Sábado y Brixton. La voz turbia y quedarse a cuadros. Arrima, sabrosón, puta. ¡Mira mi huevo! La batamanta y el que te hinches. Egofotos. Mailignas. El mural de la escotilla. Mr Nobody. Here without you. Chapas. Fiestas en casa de Laury&Bel. La comida en la calle. Feria de muestras. El pantano y el carrefour racing team. Adicción a Gijón. Everybody's changing. Capaz o incapaz? Misfits. Plain White T's. Gafas de corazón. Escuincla babosa. 7/6/2010. Viernes fríos de partidas de poker y gritos al mar. ¡¡Somos unas familia!! Abrazos que solo los mejores amigos pueden dar. Maratones Lostianos con Boto. Bailar en las escaleras del Bola 8. Hysteria. El mejor carnaval de mi vida, sin duda. Conversaciones simples que se vuelven importantes. Mojitos en el Utopía. El sputnik y la mina. El horreo. Montar en moto con Kevin. El juego (he perdido, btw). Casi-despeñarnos con el coche de Kevin de camino a Candás. Un San Juan muy especial. Baños nocturnos en la playa. Tardes en el cerro. Muchos viajes en bus. Fotos y videos de cosas cotidianas. El club de la lucha. Romper a llorar en compañía. Ver amanecer, o mirar las estrellas. Ginebri love. Cerveza, calimotxo y ponche-cola-lima. Pedir un deseo. Risas. Pegarse contra las farolas o las señales. Kebab. Desvaríos. El final de Lost. Disfrazarme de conejo y de Claire. Jared Leto. Lucha a muerte en la piscina, y voley con sillas de plástico. Templo de Debod y la realidad alternativa de la que se vuelve con globos. Una carta. Special K. Justin Bieber ha muerto. Despistaos. Ir a tomar algo a las 7 al summun. Budweiser, que hace calor. Las fiestas de Piedras Blancas. 30 Seconds to Mars. Ikea. Supernatural. Jacob Black y cierta pulsera. Candyfornia. Viajes improvisados. 17-12-2010 y the kill.

Si, lo se, me faltan mil momentos que poner, pero qué importa si quienes los han vivido conmigo los recuerdan igual que yo. Están ahí, no se van a marchar porque no los escriba, o porque lo haga. Es solo una estúpida tradición mas, escribir lo que hemos hecho durante el año, una especie de recuento, y por eso, porque es tradición, aquí está.

El 2010 fue bueno desde el segundo número 1, y aunque haya tenido bastantes momentos malos, puedo asegurar que los buenos superan con creces a esos malos.

He aprendido a tomar decisiones por mí misma, he aprendido a escuchar consejos, a tomar lo bueno de cada persona, a guardar los recuerdos como un tesoro, he aprendido que a veces hay que ser egoísta y no dejar que los demás te pisoteen, que tienes que pensar mas en ti que en la gente a la que no le importas, que aunque me empeñe, no todo el mundo se merece segundas oportunidades, he aprendido a mirar el lado positivo a las cosas, al menos la mayoría de las veces. He aprendido a ser paciente, al menos un poquito mas.

He conocido gente nueva y además mucha de esa gente no caerá en el olvido fácilmente. He conocido en persona a gente que solo conocía vía Internet y conocido gente nueva via Internet que es majisima no, lo siguiente :3. He conocido lugares nuevos, tanto de Asturias como de otras comunidades autónomas, incluyendo mi parte favorita de Madrid. He ido a un concierto de 30 Seconds to Mars, y será algo que no olvide de aquí a mucho, mucho tiempo. Me he puesto por primera vez lentillas ¡¡y no me he sacado un ojo!! He vuelto a mi aroma de siempre: frambuesa. He viajado lo que quise y mas, aunque fuese la mayoría de veces al mismo destino: Madrid. He ido por primera vez a una espicha (y segunda, y tercera…etc) y he disfrutado por primera vez de verdad del Xirin con mis amigos. He ganado amigos. He perdido amigos. Pero hay un amigo que siempre ha estado ahí, ganase o perdiese los demás: Boto. Boto te quiero muchísimo. Y gracias por otro año mas juntos (L).

¿Y qué espero del 2011? Pues mejor ir con las expectativas bajas, como siempre, así será mejor de lo esperado. De momento, cumpliré mis pequeños propósitos. Solo pido un poco de salud, que la voy necesitando últimamente. Amor me parece demasiado pedir, y una estupidez. Ya llegará cuando tenga que llegar, y mientras tanto, a seguir disfrutando. Risas. Y sobretodo pido buen rollo, y muchos recuerdos que guardar.

Feliz año nuevo y no os paséis con los excesos ;)

jueves, 30 de diciembre de 2010

Changing fast.

Hace un año todo era completamente diferente. Y empecé a plantearme tomar una decisión que iba a cambiar todo de una forma impredecible...
Mil veces éste año me he arrepentido, mil veces me he preguntado qué hubiese ocurrido si no la hubiese tomado, mil veces me he dicho a mi misma que fue el mayor error de mi vida, pero... hoy por hoy, creo que hice bien. Estoy bien como estoy, y he tenido un año lleno de cosas nuevas, que es lo que realmente me hacía falta. Dejé atrás la monotonía.

Y simplemente quiero poner una canción que recuerda a hace un año...




I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

El corazon contento desde aquel momento...

Stones taught me to fly
Love, it taught me to lie
Life, it taught me to die
So it's not hard to fall
When you float like a cannonball...

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cosas que suenan a...

Hacer las cosas bien. Pensar a quién dar un último beso del año, un último abrazo del año, unas últimas palabras, un último te quiero, un último regalo del año...
Pensar bien a quien dar los primeros, que quiero que duren suficiente para ser también los últimos del mismo año.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

The rush.

Buscar, encontrar, guardar, disfrutar, descuidar, soltar, perder, echar de menos, arrepentirse y, quizás, olvidar. Volver a empezar.

¿Cuál es la finalidad de perseguirte si no puedo disfrutar de tu sonrisa por las noches? ¿Y qué si quiero que la luna ilumine tu cara mientras te sientas a mi lado a contemplar el mar? O la pared, no me importa lo que tenga frente a mi, me importa lo que tengo a mi lado. Y quiero encontrar la forma de que te quedes conmigo un ratito mas, de que me abraces otra vez, de que juegues con mi pelo y me beses en la mejilla, y en los labios, y que me cojas de la mano. No tengo prisa por que salga el sol, tengo prisa por que te acerques a mi y me susurres al oído que quieres estar conmigo, aunque solo sea un día, o una noche, o una hora, o dos minutos. Se que te voy a volver a besar tarde o temprano, o que me vas a besar tu a mi. También se que cuando lo haga no querré soltar tus labios, pero he aprendido cómo guardar esos momentos en la memoria, saborearlos, disfrutarlos lo suficiente. Se que se van a repetir, y se que, en cierto modo, tu también lo sabes, y lo deseas.

Y si no puedo encontrar mi lugar en ti, mi camino a tu alrededor, me volveré a paso lento hasta mi casa y tal vez así consiga airear de mi cualquier resto de tu esencia que se quede estancada en mi vida.

Sabes que lo voy a hacer. Sabes que quieres hacerlo. Sabes que no es difícil. Sabes que es complicado.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Siendo feliz.

Cuando eres positiva todo es mas sencillo. Es mas fácil que los demás te saquen una sonrisa tonta, lo cual les haría sentir bien a ellos también. Es mas fácil sacarle una sonrisa a los demás.
No tengo queja alguna de éste año, sino al contrario. Ha sido realmente genial, con los mejores momentos de mi vida, y siempre acompañada de las mejores personas que tengo ahora mismo, aunque sea en la distancia en ciertos momentos. Llamadas en los mejores y en los peores días, mensajes tontos volviendo de fiesta que te hacen sonreír, saber que me echáis de menos tanto como yo a vosotros cuando no estoy aquí, compartir siempre lo mejor, para crear nuevos recuerdos que superen siempre a los peores.

Y vosotros sabéis quienes sois, y sabéis lo mucho que os quiero. Y gracias, sobretodo eso, gracias, por ser como sois de geniales, porque sois mas de lo que me merezo, porque tenéis una paciencia incríeble conmigo, porque sabéis qué decir y qué hacer en cada momento, porque sois mas especiales de lo que nadie se imaginaría nunca. Gracias.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Arrow.

Hace nada me quejé de que no quería que terminase el año, porque había sido genial. Hoy, digo todo lo contrario, porque al pensar sobre ello y sobre todo lo que ha ocurrido éste año me he dado cuenta de que no puedo quejarme absolutamente de nada. Vale, que aun el año no ha terminado y quedan poco mas de 10 días, pero... ¿Puede realmente suceder algo tan horrible como para quitarle al 2010 el galardón de mejor año de mi vida? Lo dudo. He tenido mas de lo que había pedido en principio, muchísimo mas, de hecho. Que sea una avariciosa y después de tenerlo quiera más de lo mismo no es motivo de queja. Ahora me he dado cuenta. He tenido mas de lo que merecía, mas de lo que esperaba, mas de lo que soñé para éste año.

Así que... cuando éste termine, el 2011 será mas que bien recibido :)

martes, 14 de diciembre de 2010

Three.

Llevo tres días sin a penas poder dormir bien. Ya sea por la tos, por el dolor de garganta o lo que fuese. Ésta noche ha sido horrible, sin parar de toser y sin poder dormir. Nervios. Esos que llevaba desde que empecé la cuenta atrás reprimiendo dentro de mi. "Ya habrá tiempo para ellos la última semana" pensaba y decía a todo el mundo. Pues bien, estamos en la última semana. De hecho,estamos a tres días, sin más. Después de ir cambiando cada día el numerito del nick del msn desde que quedaban ni mas ni menos que 72 días y esperar ansiosa desde el mismo día 5 de Julio que me compré la entrada... por fin quedan solamente tres días. Aunque se están haciendo eternos y las horas no pasan y yo me muero de sueño pero no puedo dormir porque al cerrar los ojos me vienen a la cabeza mil y un cosas que no puedo olvidar para que todo sea perfecto éste viernes y me pongo a pensar en todo y no puedo dormir...

Ésta noche otra tila y con el atontamiento que tengo encima seguro que duermo bien. Mañana un día movidito y, pasado mañana salgo para Madrid a las 9 y media de la mañana, a pasar la tarde allí visitando, como siempre, mi querido centro de Madrid y sus adornos navideños y a la noche haciendo cola en el Palacio Vistalegre, con buena compañía. Y no, no hablo solo de esa parte del Echelon que hará noche junto a mi en la cola el concierto, sino de un amigo que, como siempre, estará presente en otro de los días especiales de mi vida (lo estuvo también en mi cumple, en Madrid también :)).

Y el sábado volveré para contarle a todo el muuundo de aquí lo feliz que estoy, y para salir de fiesta con Boto&Kristy por Avilés ^^

domingo, 12 de diciembre de 2010

Antes de apagar el silencio.



Eché a correr hacia abajo, pero tropecé, caí y bajé el resto de la cuesta rodando. Al llegar abajo, volví a mirar hacia lo alto de la cuesta. Era demasiado alta para conseguir llegar al final... pero podría intentarlo de nuevo.

Same old story.

7 minutes in heaven

10 meses. Los 10 meses mas raros de mi vida, pues me estaba re-conociendo a mí misma. 10 meses en los que intentar seguir hacia adelante aunque fuese del peor de los modos. 10 mil razones para seguir pensando en él aunque desease pensar en cualquier otra persona, y de hecho, lo intenté.
Y entonces llegas tu, y rompes mis esquemas. Nunca nadie lo había tenido tan fácil, y tu, sin a penas intentarlo, sin ni siquiera darte cuenta de lo que hacías, lo conseguiste.
Pero, como no, la historia es siempre la misma, lo único que cambia es el papel secundario, al que le doy mas o menos valor en función de su persona.

De qué sirve encontrar uno al que darle un valor alto si la persona no quiere aceptarlo...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Forever young.

¿Cuántas canciones hay dedicadas a la juventud y cuantas a la adultez? Si los adultos cantan en torno a lo mucho que añoran ser jóvenes y vivir como vivían, si mucho de ellos desean volver otra vez a aquellos dulces años y no salir jamás de ellos, por algo será.

Me siento bien siendo como soy y, desde luego, no tengo ninguna prisa por crecer y arrepentirme después de haber malgastado mi juventud intentando jugar a ser mayor.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Bla bla bla...

Había escrito una bonita historia sobre dos luciérnagas, una niña y una mariposa (obviamente, con doble sentido todos) en mi libretita de pensamientos, para posteriormente escribirla aquí... Pero poco antes del final de la historia ocurrió cierto evento y ha hecho que mi inspiración pacífica se tornase violenta, así que lo que empezó como una historia muy bonita ha terminado con un final que, desde luego, es de todo menos feliz.

Espero que vuestro puente haya sido divertido, o relajado, o entretenido, o... lo que sea, pero siempre en un sentido positivo :)

martes, 7 de diciembre de 2010

55005

A veces, no entiendo nada. Y entonces me doy cuenta de que siempre estoy buscando las razones de los demás para actuar de éste o de aquel modo, pero nunca me pregunto por qué me importan sus razones. Las verdaderas razones por las que me importan ni siquiera las sabría aunque me parase a pensarlas, porque me gusta huír de todo pensamiento realista que alberga en mi mente. Cuando veo que se acercan a la superficie, meto cualquier estupidez imaginaria y me sumerjo en el mundo que yo misma construí para esconderme de todos ellos. Dejo de pensar, es lo mas fácil. Canto una canción sencilla donde las palabras salgan solas y ni siquiera necesite pensarlas.
Y entonces todo se vuelve perfecto, hasta que cae la noche y me meto en la cama. Si, ese lugar donde tan a salvo siempre nos encontramos y, para mi, es el lugar mas deprimente que conozco. Siempre deseo que alguien venga a llenar un hueco a mi lado, a abrazarme mientras sueño, a decirme buenas noches. No siempre las mismas personas, pero quienes mas deseo que estuviesen aquí, probablemente son aquellas que nunca, ni en una mínima posibilidad, lo estarán.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cambiar moco.

Resulta que al final tengo mas lectores de los que pensaba. Así que ésta entrada os la dedico a vosotros/as.

Así que os dejo algo esperanzador...:)





Con amor y cariño.
Nusk.


PD: Por cierto, bien podíais comentar algo alguna vez, zorras.

Lentillas opacas.

Y por alguna estúpida en inexplicable razón pensé que igual era diferente. ¡Qué tonta! Y luego os extrañaréis porque creo que sois todos iguales, y es que muy pocas excepciones conozco... Y alguien me dejó caer una vez que es muy típico eso de que le gustas a quien no quieres y a quien quieres no le gustas. No es mi caso totalmente, porque como ya dejé caer indirectamente entradas atrás, hay gente a la que puedes coger cariño y gente a la que llegas a querer... Por los primeros, ni una lágrima has de derramar. ¿Les quieres? No. Entonces no ha llegado tan hondo, aunque de primeras duela.
¿Lo peor? Tener autoestima suficiente para saber que la otra persona "se lo pierde" y aun así desear que no lo haga. Pues, como ya sabréis quien leéis mi blog (Osea, Kristy), suelo dar muchas segundas oportunidades, y terceras... Es lo que tiene pasarse la vida con esa mínima esperanza, que es lo último que se pierde.

Así que... eso, que aquí espero, muy típico de mi.



PD: Los tios dais to'l asco. En serio, no hay ningun tio (hetero, claaaro) que no sea mínimamente gilipollas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Tipico.

Lo típico en lo que pienso siempre, todos y cada uno de los días desde hace mas o menos un año, antes de irme a dormir...

¿Y qué he hecho mal? ¿O qué es lo que no hice? ¿Y cómo puedo arreglarlo? ¿Y que hubiese pasado si lo hubiese hecho de otra forma?

Y son las típicas preguntas para las que nunca nadie va a tener una respuesta. Bueno, para las dos primeras es mas fácil, pero para eso primero tengo que preguntárselo a las personas correspondientes y, como no, es algo que yo no haré nunca, porque a veces soy mas orgullosa de lo que debería, y supongo que aprendo a vivir con tantas preguntas golpeando mi cabeza una y otra vez. ¿Por qué no podéis simplemente responderme sin necesidad de que yo pregunte? Qué estupidez...

Y más preguntas que se acumulan cada día... Y ninguna respuesta aún.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diciembre.

Éste año ha sido... el año mas activo de toda mi vida. Y no solo en el hecho de que mas del 80% de fines de semana me los he pasado de fiesta, sino en el ámbito emocional, amistoso... En todo, en general.

Ahora que llega Diciembre, el último mes, me da hasta pena ver que éste año tan dinámico llega a su fin. No se, será que soy demasiado sentimental con éstas gilipolleces, pero éste año ha sido demasiado especial, en todo.

También he de decir que desde el día 1 de Enero hasta el día de hoy han cambiado muchísimas cosas, y no solo en mi forma de pensar, en mi forma de ver las cosas, sino también a mi alrededor. La gente que me rodea ha ido cambiando poco a poco, algunos alejándose, otros acercándose mas (sin contar con esas pequeñas constantes). He sentido cosas que antes no había sentido y he aprendido a afrontar ciertas situaciones. No, no he madurado, no va conmigo y todos los sabéis, pero creo que ahora se cosas que antes ni sabía que existían, y se manejarlas.

Éste año me he sentido útil muchas veces, inútil otras (pero menos, al fin y al cabo). He llorado tanto como he reído. He hecho locuras y cosas no tan locas pero muy divertidas. He hecho cosas que nadie imaginaría que fuese a hacer (como ver Crepúsculo, ¡por ejemplo!).

Pero antes de ponerme a hacer resumen del año, prefiero dejarlo aquí. ¿Sabéis por qué? Porque aun queda un último mes que disfrutar al máximo para conseguir que éste año haya sido el mejor de mi vida. Y aun queda un deseo que será cumplido y muchas cosas inesperadas por llegar.

Hola, Diciembre. Pórtate bien y, sobretodo, no pases volando.