martes, 14 de diciembre de 2010

Three.

Llevo tres días sin a penas poder dormir bien. Ya sea por la tos, por el dolor de garganta o lo que fuese. Ésta noche ha sido horrible, sin parar de toser y sin poder dormir. Nervios. Esos que llevaba desde que empecé la cuenta atrás reprimiendo dentro de mi. "Ya habrá tiempo para ellos la última semana" pensaba y decía a todo el mundo. Pues bien, estamos en la última semana. De hecho,estamos a tres días, sin más. Después de ir cambiando cada día el numerito del nick del msn desde que quedaban ni mas ni menos que 72 días y esperar ansiosa desde el mismo día 5 de Julio que me compré la entrada... por fin quedan solamente tres días. Aunque se están haciendo eternos y las horas no pasan y yo me muero de sueño pero no puedo dormir porque al cerrar los ojos me vienen a la cabeza mil y un cosas que no puedo olvidar para que todo sea perfecto éste viernes y me pongo a pensar en todo y no puedo dormir...

Ésta noche otra tila y con el atontamiento que tengo encima seguro que duermo bien. Mañana un día movidito y, pasado mañana salgo para Madrid a las 9 y media de la mañana, a pasar la tarde allí visitando, como siempre, mi querido centro de Madrid y sus adornos navideños y a la noche haciendo cola en el Palacio Vistalegre, con buena compañía. Y no, no hablo solo de esa parte del Echelon que hará noche junto a mi en la cola el concierto, sino de un amigo que, como siempre, estará presente en otro de los días especiales de mi vida (lo estuvo también en mi cumple, en Madrid también :)).

Y el sábado volveré para contarle a todo el muuundo de aquí lo feliz que estoy, y para salir de fiesta con Boto&Kristy por Avilés ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario