lunes, 20 de diciembre de 2010

Siendo feliz.

Cuando eres positiva todo es mas sencillo. Es mas fácil que los demás te saquen una sonrisa tonta, lo cual les haría sentir bien a ellos también. Es mas fácil sacarle una sonrisa a los demás.
No tengo queja alguna de éste año, sino al contrario. Ha sido realmente genial, con los mejores momentos de mi vida, y siempre acompañada de las mejores personas que tengo ahora mismo, aunque sea en la distancia en ciertos momentos. Llamadas en los mejores y en los peores días, mensajes tontos volviendo de fiesta que te hacen sonreír, saber que me echáis de menos tanto como yo a vosotros cuando no estoy aquí, compartir siempre lo mejor, para crear nuevos recuerdos que superen siempre a los peores.

Y vosotros sabéis quienes sois, y sabéis lo mucho que os quiero. Y gracias, sobretodo eso, gracias, por ser como sois de geniales, porque sois mas de lo que me merezo, porque tenéis una paciencia incríeble conmigo, porque sabéis qué decir y qué hacer en cada momento, porque sois mas especiales de lo que nadie se imaginaría nunca. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario