jueves, 30 de diciembre de 2010

Changing fast.

Hace un año todo era completamente diferente. Y empecé a plantearme tomar una decisión que iba a cambiar todo de una forma impredecible...
Mil veces éste año me he arrepentido, mil veces me he preguntado qué hubiese ocurrido si no la hubiese tomado, mil veces me he dicho a mi misma que fue el mayor error de mi vida, pero... hoy por hoy, creo que hice bien. Estoy bien como estoy, y he tenido un año lleno de cosas nuevas, que es lo que realmente me hacía falta. Dejé atrás la monotonía.

Y simplemente quiero poner una canción que recuerda a hace un año...




I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario