viernes, 31 de diciembre de 2010

2010.

Karaoke estando afónicos. Palomitas, patatitas y 3D. Lostkhana. Buscar formas en las nubes. Camisetas frikis. Cotilleos. Kevin cojo pero aun asi llevándonos a un bonito mirador. Planes que no son planes. ¿Vamos al concierto de Ke$ha? El miércoles que es el nuevo sábado. Are you gonna be my girl? Semana negra alucinante. Vacaciones y desconexión. Guerra de agua en el WC de los chicos. El caballo. Sentirse muy Juliet. Cine. Where is my mind? Metro de Madrid. Vips. "I'll miss u, babe". Mentiras, perdones y olvidos. Xirin. Ir a la isla de Lost a nado mientras llueve. Zamora. Boto y su parkinson. Ryan Ross. Skinsrol. Katie Fucking Fitch. Rubbish la cebolla. VEF. Ferrera. La roja y el waka waka. Making friends con emanems. Pelo de colores. Que turbio. ¡¡Un Claire's!! Twitter. Matar a Kate con el palo de Eko. Happily ever after. Una china que interrumpe en Plaza de España. Twitsms. Un lugar secreto y especial donde ver Salpatéame Deluxe. Dias de fotos con Sand y el skatepark. Miguel y sus drogas. Hackear tuentis mientras haces un exámen. Mandinga, mondongo, mandanga... 1, 2, 3... ¡¡Ahora!! Calendario. A palazos. Espichas. Velociraptors gays. Soy bollera. Güebah. Cartel de Sábado y Brixton. La voz turbia y quedarse a cuadros. Arrima, sabrosón, puta. ¡Mira mi huevo! La batamanta y el que te hinches. Egofotos. Mailignas. El mural de la escotilla. Mr Nobody. Here without you. Chapas. Fiestas en casa de Laury&Bel. La comida en la calle. Feria de muestras. El pantano y el carrefour racing team. Adicción a Gijón. Everybody's changing. Capaz o incapaz? Misfits. Plain White T's. Gafas de corazón. Escuincla babosa. 7/6/2010. Viernes fríos de partidas de poker y gritos al mar. ¡¡Somos unas familia!! Abrazos que solo los mejores amigos pueden dar. Maratones Lostianos con Boto. Bailar en las escaleras del Bola 8. Hysteria. El mejor carnaval de mi vida, sin duda. Conversaciones simples que se vuelven importantes. Mojitos en el Utopía. El sputnik y la mina. El horreo. Montar en moto con Kevin. El juego (he perdido, btw). Casi-despeñarnos con el coche de Kevin de camino a Candás. Un San Juan muy especial. Baños nocturnos en la playa. Tardes en el cerro. Muchos viajes en bus. Fotos y videos de cosas cotidianas. El club de la lucha. Romper a llorar en compañía. Ver amanecer, o mirar las estrellas. Ginebri love. Cerveza, calimotxo y ponche-cola-lima. Pedir un deseo. Risas. Pegarse contra las farolas o las señales. Kebab. Desvaríos. El final de Lost. Disfrazarme de conejo y de Claire. Jared Leto. Lucha a muerte en la piscina, y voley con sillas de plástico. Templo de Debod y la realidad alternativa de la que se vuelve con globos. Una carta. Special K. Justin Bieber ha muerto. Despistaos. Ir a tomar algo a las 7 al summun. Budweiser, que hace calor. Las fiestas de Piedras Blancas. 30 Seconds to Mars. Ikea. Supernatural. Jacob Black y cierta pulsera. Candyfornia. Viajes improvisados. 17-12-2010 y the kill.

Si, lo se, me faltan mil momentos que poner, pero qué importa si quienes los han vivido conmigo los recuerdan igual que yo. Están ahí, no se van a marchar porque no los escriba, o porque lo haga. Es solo una estúpida tradición mas, escribir lo que hemos hecho durante el año, una especie de recuento, y por eso, porque es tradición, aquí está.

El 2010 fue bueno desde el segundo número 1, y aunque haya tenido bastantes momentos malos, puedo asegurar que los buenos superan con creces a esos malos.

He aprendido a tomar decisiones por mí misma, he aprendido a escuchar consejos, a tomar lo bueno de cada persona, a guardar los recuerdos como un tesoro, he aprendido que a veces hay que ser egoísta y no dejar que los demás te pisoteen, que tienes que pensar mas en ti que en la gente a la que no le importas, que aunque me empeñe, no todo el mundo se merece segundas oportunidades, he aprendido a mirar el lado positivo a las cosas, al menos la mayoría de las veces. He aprendido a ser paciente, al menos un poquito mas.

He conocido gente nueva y además mucha de esa gente no caerá en el olvido fácilmente. He conocido en persona a gente que solo conocía vía Internet y conocido gente nueva via Internet que es majisima no, lo siguiente :3. He conocido lugares nuevos, tanto de Asturias como de otras comunidades autónomas, incluyendo mi parte favorita de Madrid. He ido a un concierto de 30 Seconds to Mars, y será algo que no olvide de aquí a mucho, mucho tiempo. Me he puesto por primera vez lentillas ¡¡y no me he sacado un ojo!! He vuelto a mi aroma de siempre: frambuesa. He viajado lo que quise y mas, aunque fuese la mayoría de veces al mismo destino: Madrid. He ido por primera vez a una espicha (y segunda, y tercera…etc) y he disfrutado por primera vez de verdad del Xirin con mis amigos. He ganado amigos. He perdido amigos. Pero hay un amigo que siempre ha estado ahí, ganase o perdiese los demás: Boto. Boto te quiero muchísimo. Y gracias por otro año mas juntos (L).

¿Y qué espero del 2011? Pues mejor ir con las expectativas bajas, como siempre, así será mejor de lo esperado. De momento, cumpliré mis pequeños propósitos. Solo pido un poco de salud, que la voy necesitando últimamente. Amor me parece demasiado pedir, y una estupidez. Ya llegará cuando tenga que llegar, y mientras tanto, a seguir disfrutando. Risas. Y sobretodo pido buen rollo, y muchos recuerdos que guardar.

Feliz año nuevo y no os paséis con los excesos ;)

3 comentarios:

  1. una buena forma de resumir tantas anécdotas y momentos que has vivido este último año!
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Uno de tus momentos del 2010 es mi cumpleaños? Lo siento, no eres mi tipo.

    ResponderEliminar