jueves, 11 de noviembre de 2010

Miticada al canto.

La palabra "turbio". Jared Leto, Ryan Ross, Dominic Monaghan. Sam y Dean Winchester, Tim Riggins, Charlie Pace. Los abrazos. Las palabras que son reales, las que se dicen con el corazón y no por decir. Las cosas claras. Chocolate con churros o café con leche, hielo, baileys y un poquito de canela. Nuestro sitio del Summum. Los sofás del Sputnik. Llegar y que ya sepan lo que vamos a pedir. Coger el autobús, sea a donde sea. Escuchar música y ver como las olas rompen al ritmo de ésta. Saludar con un abrazo a gente a la que no veo a menudo. Los detalles. La gente dulce y cariñosa. El skatepark. Hacer fotos de grupo y poner caras raras en ellas. Encontrarme amigos que fueron y son importantes, y darte cuenta de que poca cosa ha cambiado. I'm not afraid y ver a Ken pegarse contra las señales cuando está ciego. Recordar viejos tiempos. La risa contagiosa de mi rubia. Recordar como eran las cosas antes, la nostalgia. Que me sorprendan. Salir "de panchos" y acabar a las 9 de la mañana jugando al poker mientras bebemos kalimotxo. Yo nunca. Disfrazarme. Que la gente vea lo que soy y no se asusten. Descubrir que a veces no estoy tan loca como creo. Encontrar a gente que está peor. Llorar y reír. Lost, Skins, Grey's, Supernatural y ese largo etcétera. 30 Seconds to Mars y The Kill, y Closer to the Edge. Que pongan canciones que me encantan en los bares a los que voy. Together we're invincible and after all you're my Wonderwall. Gritar. El poker. Disfrazarme. Conocer gente. Bailar "where is my mind?" como si estuviese colocada. Muse. Comer kebab, y los bocatas del Mandinga. Frikear. Bailar "Hysteria" en las escaleras del bola 8. Gijón. El Búho. Ir al cine. La lluvia y las tormentas fuertes. El frío. Los besos cortos en los labios. Las piruletas con forma de corazón de Fiesta. Bob Esponja. Que se crean que me gusta Hannah Montana. Twitter, facebook, invadir el tablón de Kristy en tuenti. Trasnochar y dormir por las mañanas. Desperados y coronita, Heineken, Mahou, y las jarras de la Mina. Botellones en el Cerro. Las fiestas de Piedras Blancas y San Agustín. Las fresas y las cerezas. Ke$ha. Los phoskitos. Que la gente a la que echo de menos se acuerde de mi. Galleta. Pepsi, Sunny D...




Todo ésto, y mucho más, me gusta. (Click aquí.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario