martes, 2 de noviembre de 2010

Esa sensación.

Ser feliz. Es difícil, pero nada en la vida es sencillo. Somos jóvenes y tendemos a complicarnos la vida, porque sin esas pequeñas complicaciones sería todo mas aburrido, mas monótono. A veces, es mejor complicarlo todo un poco, se vuelve mas interesante y llegas a conocerte como nunca antes lo hiciste.

Pero no estoy escribiendo para reflexionar, sino para contar como, de la forma mas simple, éste fin de semana me he vuelto a sentir completamente feliz, aunque fuesen unas horas y no fuese permanente. Pero éstas pequeñas cosas, éstas pequeñas alegrías que te sacan una sonrisa como no habías tenido en meses, son las mejores que te pueden ocurrir cuando estás a punto de llegar a un límite -otra vez-. No quería llegar al punto donde resetear todo de nuevo, porque eso puede herir a quienes quiero. Y esas personas a las que tanto quiero han sido quienes han evitado que ocurriese, dándome un fin de semana casi perfecto. Muy sencillo, y ellos seguramente ni se habían percatado de que mi sonrisa de éste fin de semana no era ni parecida a la que llevaba luciendo meses atrás. Pues lo era.

No me imagino un mundo sin vosotros, incluyendo en el "vosotros" también a Sandra, que aunque lleve menos tiempo aquí, ha llegado muy muy adentro.

El sábado debía agradeceros haberme hecho reír tanto, haber conseguido que mi sonrisa fuese casi permanente, agradeceros que hayáis sido de verdad amigos, que es lo que necesitaba sentir. Y Ken, gracias por ese abrazo cuando te dije que te había echado de menos. Sois verdaderamente geniales.

Y como no, vosotros dos siempre ahí, en lo mas hondo del corazón, sacando a relucir lo mejor que hay en mi, con vuestros abrazos, cariños, palabras, siendo lo mejor que se puede encontrar alguien como yo en ésta vida.

Y tu, especialmente, por encima de cualquier otra persona, eres el mejor amigo que he podido encontrar en mi vida, la mejor persona que existe. Te quiero muchisimo.






Os quiero muchísimo, a todos vosotros, quienes habéis hecho de éste fin de semana un fin de semana tan especial, quienes habéis hecho que éste halloween superase en felicidad al anterior, quienes os habéis portado de tal manera que os habéis ganado en mi corazón un lugar fijo.
Sois amor.

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhh que entrada más bonita :) Me ha encantado ♥

    ResponderEliminar