sábado, 23 de octubre de 2010

"Tiene un comic!"

Bueno, os voy a contar la historia de mi tan breve viaje a Madrid de ayer.
Para empezar, entre lo que madrugué y lo poco que dormí, fui mas de medio camino de ida sobadísima. Pero vamos a entrar en detalles un poco, para quien los quiera.
Tras twittear la primera hora y esperar a que el autobús se fuese llenando en sus diversas paradas, me encontré siendo la única en todo el bus que viajaba sin nadie al lado. Genial. Me eché a dormir en los dos asientos.
Un rato después me despierto y me fijo que la gente está mirando a la tele, así que supuse que habían puesto una peli. Así medio dormida medio despierta, mas así como en modo zombie, miro a la pantalla y... ¡¡Ah!! ¡¡Horror!! Me encuentro a Edward Cullen en la pantalla. Mi acto reflejo fue mandarle un mensaje a Boto para contárselo, desde luego. Tras mandar un par de mensajes me fijo que una tía de la fila de al lado está mirando a la pantalla y sonriendo como una idiota, pero de pronto la bipolaridad aparece y mira raro a la pantalla. Ok, me fijé en sus cambios de expresión y llegué a una conclusión: Es del Team Edward, totalmente. La delataba esa cara de estúpida quinceañera enamorada cuando había una escena Bella/Edward. Yo me pasé ya todo el rato mirándola a ella mientras todo el mundo miraba a la tele y mandando mensajes a la gente.
Estábamos llegando a Villalpando, la parada que hace para descansar y veo que la tía está llorando, saca un pañuelo y se quita las gafas para limpiarse las lágrimas. Me empecé a partir, aunque intenté que no se notase mucho.
Llegamos a Villalpando y la chica que me mira mal durante todo el descanso. Vale, confirmado, se ha dado cuenta de que me estaba riendo de ella.

Hasta aquí el viaje en bus de ida, y adelantamos hasta que llegué a Madrid y me metí en el metro dirección a Sol. Allí había quedado con Maya, pero resultó que estaban también Alberto, Sergio y Aza. ¡Que sorpresa! Y nos fuimos a comer a un italiano mientras nos contaban la historia de como habían conocido a Nestor Carbonell (Richard Alpert), nos enseñaban fotos, nos contaban lo nerviosos que estaban... Que envidia mas grande estaban dando, ¡pero me alegré un montón por ellos! Además que se veía que Nestor era muy majo, que hasta firmó a Alberto cosillas y le regalaron una camiseta, ¡qué genial!

Después de comer y despedirnos de Sergio, nos fuimos ya al Círculo de Bellas Artes los que quedábamos, a por las entradas. Allí nos encontramos a Jan Solo y a la suegra de Alberto (la cual, todo hay que decir, llevaba una camiseta muy gloriosa xD!). Tras un ratillo esperando y ver como llegaba gente a la cola, conseguimos las entradas. Aza se llevó la última, cosa del destino, supongo xD!
Entramos a hacer cola pero no sin antes hacerme una foto con la frase "Save the cheerleader, save the world" de Hiro, que me encanta. (Había frases de series en las escaleras.) Había mil camisetas de Dharma, camisetas muy originales y hasta gente con monos de Dharma. Muy genial todo el ambiente friki del lugar, aunque algunos cabrones se nos colasen.

No quedaba nada para las seis y yo estaba de lo mas nerviosa, mientras Alberto hablaba con su suegra, Maya y Aza twitteaban y Jan Solo hacía fotos. Yo estaba deseando que empezase ya y ver a Nestor Carbonell y a Jack Bender. (Aunque, para ser sinceros, ni me había molestado en buscar qué capis había dirigio él. Pero de ésto hablaré luego también.)
Eran mas de las seis y el evento ya estaba empezando al fin. Aparecían Jack y Nestor entre aplausos y allí estuvimos, escuchando atentamente a las preguntas que respondían, a lo que nos contaban. Jack muy graciosillo y Nestor super majo, contestando a todo en Español, desde luego. ¡Me estaba encantando! ¡Y hasta Lindelof mandó un mensaje grabado a los allí presentes! Entonces llegó el momento de despedirlos a ambos... Y cuando dijeron que iban a poner un vídeo recordatorio de la serie inédito, lo primero que hice fue sacar los pañuelos, que los iba a necesitar casi seguro. Y sí, los necesité, aunque no mucho. Pero me pareció un vídeo de lo mas precioso, con sus frazasas y opiniones de los actores. Tengo que destacar que Maggie Grace me parecía super maja en ese vídeo, y Emilie de Ravin también sobretodo cuando se emocionaba hablando de que se acababa. Ains...

Salimos de allí y fuimos directos a cenar al museo del jamón. Al momento nos despedimos ya de Alberto, que se iba a buscar a Julia (¡¡¡los cuales volvieron luego mas tarde y volvieron a ver a Nestor Carbonell!!!), y un poco después de Aza y Jan, no sin antes comprarle al primero el cómic de Pardillos de la 4ª Temporada (que miré la primera página allí mismo y pensé que me daba un algo de la risa xD!).

Después de dar un breve paseo con Maya y comprarme unas postalitas muy monas, volvimos al Círculo de Bellas Artes, que nos tocaba entrar a ver Boardwalk Empire. No tenía ni idea de qué iba la serie, pero he de decir que el primer capítulo es una pasada y que además uno de los protas es super mono :$.

Cuando salimos cogimos el metro directas, estábamos muy muertas de sueñito ya y cansadas de todo lo que habíamos hecho en el día, que no era poco. Cuando llegamos a la Casa Palmer, me recibieron muy majos los papis Palmer y después apareció Manu, que aun estaba despierto :3. Y después de enseñarme que son mas frikis aun de lo que pueden parecer (Oh, dios, Manu tiene la habitación mas friki que he visto nunca, con esos posters... y esas series... ains!*-*) nos fuimos a "dormir". ¡Ja! Nos acostamos al final mas tarde de las 2, después de estar hablando durante un buen, buen rato, viendo fotos, etc...

Y el amanecer me trajo de vuelta a mi casa. Aunque el viaje de vuelta duró hasta el anochecer :P xD Pero me llevo unos recuerdos fantásticos, como siempre que piso Madrid. ¿A alguien le extraña que esté tan enamorada de esa ciudad?

Sin duda, ha merecido la pena mucho, y los Palmer son alucinantes, y Nestor Carbonell es mas guapo en persona, y adoro Lost, y no puedo move on and let go todavía, y la gente está chiflada con Crepus-culo, y Aza es un genio, y si viene Dom a España voy a obligar a Alberto a llevar su sudadera de la suerte y no me pienso separar ni un segundo, y, y, y... ¡y! Ains...

Que genial :)





PD: Se que la mayoría no entenderéis el título de la entrada, pero es gracioso, ¡al menos para los que lo entendemos! xD
PPD: ¡Y se me olvidaba! Langly consiguió grabar a Nestor diciendo "¡Si me queréis, irse!"
PPPD: Sobre Jack Bender. He de decir que ha dirigido casi todos mis capítulos favoritos de Lost, así que para mí, éste tio es la ostia. (Aunque haya dirigido el 2x12 también, que se que a nadie le gusta, pero es un capitulazo ¬.¬)

1 comentario:

  1. Que bueno xd, te acuerdas del detalle de la sudadera xd, es que la llevaba tb cuando Jorge Garcia!!!!

    Muy buena toda la cronica.

    ResponderEliminar