miércoles, 27 de octubre de 2010

Te quiero

Contigo aprendí que decir te quiero es algo mas importante de lo que parece. Está mal decir te quiero si no lo sientes, pues quizá la otra persona sí te quiera. Es doloroso, porque tarde o temprano se darán cuenta de que no es verdad.
Quizás sea difícil, que te diga que te quiere alguien si tu no estás seguro de corresponder tal cosa, pero no es excusa para mentir. La gente sientes las cosas de forma diferente, en momentos diferentes, en intensidades diferentes. Querer, como todo, es relativo. Son sentimientos que pueden venir e irse, y volver después, y quizá un día los sientes mas y después no los encuentras.
De todas formas... ¿cómo estar seguro?
Si algún día me dices que me quieres y yo no te contesto, no significa obligatoriamente que no te quiera, puede significar que, aunque lo sienta, no me he parado a pensarlo (porque, para mí, pensar en los sentimientos es algo malo que se debe hacer muy de vez en cuando). O, como suele ocurrirme muchas veces, que no quiero que mis palabras obtengan cierta importancia, porque tengo esa tendencia innata a decepcionar a la gente que me quiere. E incluso a la que no me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario