sábado, 23 de octubre de 2010

Shoebox memories.

¿Dónde estás? Te he estado buscando tanto tiempo que ya no recuerdo ni como eras, por eso necesito que vengas y me lo hagas ver.
Ven, déjame conocerte poco a poco, no tengo prisa, tenemos toda la vida para sorprendernos el uno al otro, tenemos toda la vida para vivirla juntos. Regálame una sonrisa, déjame regalarte un abrazo. Bésame por sorpresa, como si fuese el mejor regalo que pudieras darme, porque lo es. Enséñame lo que sabes, y te enseñaré lo que pienso. Hazme sentir nuevas sensaciones que no haya sentido antes y te enseñaré lo que he vivido éste tiempo sin ti. Te puedo enseñar cómo sentirte parte de algo, puedes ser parte de mi, puedo ser parte de ti.
¿Y qué tal si compartimos nuestra mayor pasión? Puede que me guste mas la tuya al final, y tu aprendas a amar más aun la mía. Quizás coincidamos en ello, y sino, ¿qué tal si discutimos y nos volvemos a reconciliar después de una forma bonita? Un beso servirá para que olvide lo que sea que haya ocurrido, te lo aseguro.
Quizá termines conociéndome mejor que yo misma, aunque es difícil que deje a alguien atravesar esas paredes al completo, quizás seas tu la segunda persona que lo hace. Déjame meterme entre tus cuatro paredes y resguárdame del frío, de la tormenta, de la lluvia... aunque, ¿sabes qué? Le tengo mas miedo al calor, porque no necesitarás el mío propio si el sol te da lo que yo quiero darte.
Pero no me preocupa, puedo esconder el sol para siempre si eso significa quedarme a tu lado. Puedo hacer que llueva cada día solo para besarnos bajo la lluvia. Y cuando nos sintamos cansados, desgastados, borraré todo lo sucedido antes y volveremos a encontrarnos de nuevo, como si fuese la primera vez, y volveré a conocerte desde el principio, sin prisa. No tengo prisa porque el tiempo pasa mas lento estando a tus labios pegada, se detiene si yo quiero que se detenga.
Así que ven, muéstrame tu cara, dame tu mano y métete en mi corazón. Estoy esperando a que llegues y seas el giro inesperado que he estado deseando en mi vida. Algo que no haya soñado nunca, que no haya pensado... algo único, nuevo, sorprendente. Algo que me sorprenda incluso a mí misma.
Aquí te espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario