lunes, 25 de octubre de 2010

Otro día 25...

Mientras volvía en el bus pensé en cómo expresar todo lo que llevo dentro. Cuando volví no recordaba la manera...

Nusk..: Things have changed for me, and that’s okay! dice:
hoy me he dado cuenta de que una cosa de mi que siempre considere algo muy bueno ahora lo considero algo malo que no quiero, y no se como deshacerme de ello
tener tan buena memoria para todo
acordarme de todos los putos detalles
de todos los momentos especiales como si fuesen recientes
de cada palabra y cada beso y cada caricia y cada mirada
de todo
me acuerdo siempre de todo
hasta de la hora que era en cada momento
o los mensajes que he recibido hace tiempo
y al final la mayoria de las cosas son siempre mentira
y yo sigo recordandolas y es horrible
porque la gente no es como yo, todo el mundo lo olvida todo con demasiada facilidad
aunque te digan que no van a olvidarlo facilmente
es mentira
y luego soy yo quien se acuerda de todo mientras los demas me olvidan
es que sabes? odio cuando alguien te dice cosas que nadie te habia dicho nunca, y te las crees, y crees que de verdad lo siente, y luego es todo mentira y encima de recordarlas y no poder olvidarlas, te sientes gilipollas por haber creido que eran ciertas
y no se como olvidarlas
quiero olvidarlo todo joder
con lo facil que es para algunas personas...
es que no se, hay que tener cuidado con lo que dices o lo que haces, sobretodo cuando dices lo que sientes, no puedes mentir en esas cosas porque algo que a ti te parece sin importancia puede ser importantisimo para otra persona
yo nunca tengo miedo de decirle a alguien lo que siento si estoy segura de ello
y a veces me responden iwal, pero en realidad las otras personas no lo sienten
lo dicen... no se, por decir algo
porque si fuese verdad no lo olvidarian tan facilmente...






.........

2 comentarios:

  1. Da mucha rabia acordarse de algo importante para uno, y que otra persona no.
    Cuando yo digo algo que siento, lo digo por mí, no por quien me escucha, ni espero que nadie lo memorice, y yo tampoco lo recuerdo siempre, lo vivo y me parece suficiente. Prefiero que ese tipo de cosas se aprecien en su momento, aunque luego se olviden.
    Si recuerdas esas cosas, acuerdate por tí, no por los demás. Todos tenemos diferentes formas de enfrentarnos a los sentimientos, supongo.

    ResponderEliminar
  2. La movida es que muchas veces nos sueltan cosas sin pensar en la repercusión que tendrán y así, esos pensamientos de milisegundos, esas palabras volátiles y fugaces, se olvidan con facilidad.

    ResponderEliminar