martes, 5 de octubre de 2010

Just the way that we do.


Les voy a dedicar una entrada porque hoy me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa a cerca de éste grupo.
Digamos que es uno de mis grupos favoritos aunque el cambio en su segundo disco me pareció horriblemente lamentable. ¡Aunque luego volvieron a molar! Lástima que Ryan Ross ya no sea parte de la banda (estoy completamente in lof con él(L)), aunque en éste caso me alegro porque parece ser que tenía algo que ver con el cambio de la banda y... no.
En fin, a lo que iba. Resulta que no es un grupo que suela escuchar muy a menudo o en cualquier ocasión, como puede ocurrir con otros muchos que andan por mi mp4. Si alguien me pone Panic! At the Disco, tiene que ser en un momento concreto o especial o me negaré a escucharlo. Son como... Especiales. Aunque suene estúpido, lo son. Pero son especiales en un sentido muy positivo, porque -he aquí el dato curioso- hoy he caído en la cuenta de que cuando mas los escucho es cuando estoy de muy buen humor. Y ademas, me animan todavía mas.
Por ejemplo, recuerdo un viaje que me moría de ganas de hacer y que los días anteriores lo que mas sonaba día si y día también en mi habitación era precisamente A fever you can't sweat out. Y como éste día, muchos otros, añadiendo el día de hoy que está siendo algo así como un subidón espontáneo y aun no se la razón, pero tampoco espero encontrarla. Simplemente, es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario