domingo, 5 de septiembre de 2010

The road so far...

Primero tener un viernes como éste último, después un sábado como hoy. Supongo que al ver que la gente empieza nuevas vidas, me deprimí y simplemente no pensé en que la mía también podía cambiar, que no tenía por qué quedarme estancada pensando en que la gente se iba, que aunque me quede aquí no tiene por qué ser peor ni aburrido. Hay mil cosas que hacer para cambiar todo lo que fue constante meses atrás y que últimamente empezaba a cansarme. Así es, empieza una nueva vida para mí también, o eso parece ahora al empezar Septiembre. (Septiembre, ese mes que siempre me encantó tanto...^^).

Piensa en todo lo que has andado hasta hoy, en quien eres y en quien quieres ser, ¿sabes? Todo es posible si tu lo haces posible. Quizá sea más o menos difícil, pero si lo que te separa de aquello que quieres eres tu mismo, entonces no es imposible. Deberías pensar en el cambio, poco a poco, como hacerlo, como empezarlo... Hay mil caminos para llegar a un posible final, pero debes recordar que lo importante nunca es el final, sino el camino recorrido, y por eso, si no te gusta el que estás caminando, siempre puedes cambiarlo, a tu manera, puedes volver atrás y recorrer desde el principio uno nuevo o tomar aquellos que conectan unos con otros. Todo depende de ti. ¡Hey! Y si te cansas, no tengas prisa, tómate un descanso y disfruta de las vistas. Puedes pasarte horas y horas mirando al cielo, a las nubes o a las estrellas, porque el camino seguirá estando ahí cuando quieras seguirlo. No hay prisa.

¿Qué decir? Ahora mismo me siento positiva, y no se si es por el final feliz que se le ha dado a Supernatural (bueno, digamos que semi-feliz, porque no ha sido de todo feliz, obviamente. De hecho, hablaré de ello en la siguiente entrada, porque es bastante curioso...) o porque, por primera vez en meses no he salido un sábado de fiesta y me siento completamente bien (exceptuando el puto resfriado éste que no me deja respirar del todo bien xD), lo cual hace unos meses me hubiese sorprendido, pero no hoy. Me siento feliz, sin razón aparente, supongo que simplemente porque ahora, después de mucho tiempo (y no se durante cuanto tiempo) tengo muy claro lo que quiero, al menos en el futuro más cercano. No se si cambiará de aquí a conseguirlo del todo, pero ahora mismo lo veo más que factible :)



Si todos mis días van a ser así, firmo por ello aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario