jueves, 30 de septiembre de 2010

Play the music low!

Que no es que haya cambiado mi forma de ver la vida, es que he cambiado mi forma de mirarte.
Que no es que piense que ya no eres especial, es que no lo eres lo suficiente.
Es que todo se basa en que dices X y haces Y, das una de cal y otra de arena, pero despues das otra de cal, y luego otra de arena, y estoy cansada de intentar entenderte, cuando ni tu mismo te entiendes.
Y yo decía que yo era demasiado rara para alguien como tu, pero al final resulta que tu eres demasiado raro hasta para ti mismo.
Que por lo menos yo siempre he sabido quien soy, qué quiero, cuando lo quiero y por qué lo quiero, que eso no ha cambiado hasta ahora. Si tu no lo sabes, empieza a planteártelo.



¿Qué tal si en vez de marear a los demás te dedicas a ti mismo?
Porque otra cosa no, pero eso lo necesitas mogollón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario