martes, 7 de septiembre de 2010

I like it.(II)

Me gusta como huele el Otoño, caminar pisando hojas secas que crujen bajo mis pies, notar el frío que hace que necesite subir hasta lo mas alto la cremallera de mi cazadora y meter las manos en los bolsillos.
Me gusta cuando estoy conteniéndome las lágrimas durante horas y viene alguien y con un simple abrazo hace que salgan y que no me sienta mal por ello.
Me gusta, me hace sentir bien, que la gente confíe en mí y me cuente cosas sobre su vida que no suele contar a otras personas.
Me encanta la gente cariñosa que da abrazos, besos, que regala sonrisas y te las saca sin necesitar nada a cambio. Me encanta cuando consigo hacer sonreír a algunas personas simplemente diciendo lo que pienso o siento. Me encanta ver como la gente que quiero encuentra lo que busca y es feliz con ello. Me hace sonreír ver a esa gente sonreír.
Me gustan esos días en los que estoy positiva y siento que nadie puede negativizarlos, aunque no siempre sea así...
Me gusta mucho Supernatural, y mis queridísimos hermanos Winchester, que son amor (L)
¿Sabes esta sensación cuando escuchas una canción y te trae recuerdos de tiempos mejores? Pues me ocurre con una canción, una que escuchaba en la tele, en algun canal de música, hace un tiempo. Dicha canción no me gustaba, la detestaba, normalmente cuando aparecía cambiaba el canal... sin razón aparente. Pues ahora, meses después, sonrío cuando la escucho, porque me recuerda que, cuando menos me lo esperaba, las cosas mejoraron. Ésto puede volver a suceder... es esperanzador. ¿Pues sabes que? Ésta sensación me encanta.
Me gusta mirar mi tablón de corcho y ver ahí la entrada de 30 Seconds to Mars. Me hace sonreír como una idiota. De hecho, la mayoría de las cosas de ese tablón me hacen sonreír...
Me gusta viajar en tren mirando por la ventana.
Me gusta ir a "allí donde solíamos gritar" y recordar todas las noches que hemos pasado allí sin hacer nada, gritando, escuchando música o hablando. Pero lo que mas me gusta es poder recordar una de esas noches a la perfección, una que, para mi, fue muy especial.
Me gusta ir al cine con Boto y hacernos fotos con todos los carteles que encontremos antes de entrar a la sala. Me gusta leer las noticias de la tele del bus con él, reírnos por tonterías, desvariar a nuestra manera. Me gusta tener quien me entienda aun cuando lo que digo y pienso es absurdo.
Me gustan las imágenes apocalípticas de un Londres devastado por tormentas, terremotos, inundaciones...
Me gustan las jarras de cerveza de la Mina, su ventilador, sus posters guais, el tío cervecero del Clan, hacer botellón durante horas y horas en el Cerro y que pase el tiempo sin darnos ni cuenta entre conversaciones y tonterías, el Sputnik. Me gusta el Sputnik y su música, y sus camareros simpáticos y sus baños -aunque encontrarse a X persona siempre en el wc de chicas no me gusta mucho...xD-, y su buen ambiente, y sus lámparas. ¡Ah! Y los sofás, obviamente, sobretodo mi sillón de siempre. Y me gusta incluso su parte de fuera, donde he pasado casi mas tiempo que dentro, en compañía de mil personas diferentes o sola. Si los coches que hay siempre aparcados frente al Sputnik hablasen... (sobretodo el Pajero! xD)
Me gusta ver como poco a poco mi vida empieza a tener un poco más de sentido.
Me gusta escuchar canciones que hace tiempo que no escucho y que en algun momento fueron mis favoritas, como ahora mismo, que estoy escuchando Resistance.
Me gusta cuando me doy cuenta de que yo tenía razón, incluso aunque hayan pasado meses del suceso.
Me gustan las indirectas, y si son mediante grupos de fb o estados de fb/tuenti, más aun.
Me gusta que aun haya gente que me firma en el fotolog.
Me gusta soñar cosas divertidas y reírme nada más despertarme al pensar en ellas.
Me gusta, me gusta, me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario