lunes, 6 de septiembre de 2010

De película...

La arena esta sobrevalorada, solo son piedras diminutas
* Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Al menos usted nunca será una hortaliza porque hasta las alcachofas tienen corazón.
* Amelie

Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido.

- ¡Narcisos!
- Son tus flores favoritas.
- ¿Cómo has podido encontrar tantas?
- He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
- ¡Ni siquiera me conoces!
- Tengo el resto de mi vida para conocerte.
*Big Fish

A veces aún bailo bajo la nieve.
*Edward Scissorhands

El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.

Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así; y siempre así será.
*Dead Poets Society

Los humanos son muy extraños, todo lo que crean lo usan para destruir.
*The Fifth Element

No hay comentarios:

Publicar un comentario