lunes, 27 de septiembre de 2010

And the winner is...

Supongo que, en realidad, me encanta perder, porque así es como tu ganas. Y si tu ganas, algo me dice que, en realidad, yo tampoco pierdo, sino que ganaré algo más de aquello que tanto me gusta tener.
Idealizar me ha pasado factura, pero ahora tengo claro que, la próxima vez que me asome a la ventana, he de mirar dos veces: la primera para soñar, y la segunda para ver lo que realmente hay. No podré vivir siempre de ilusiones, que desaparecen tan fácilmente como llegan a mi vida.
Siempre serás bienvenido aquí, siempre y cuando no me hagas volver a traerte hasta la puerta y empujarte, poco a poco, a entrar. Deberías conocer el camino, si es que acaso te interesa llegar.
Y sino, es tan sencillo como decir adiós, o al menos, fingir una despedida. Porque pendiente, está claro, que sí la tenemos.




If it's not forever,
if it's just tonight...
Oh, it's still the greatest,
the greatest...

No hay comentarios:

Publicar un comentario