martes, 31 de agosto de 2010

Supernatural.


8.10.06.
Sinceramente, no recuerdo como empecé a verla, pero se que ese día fue el día que vi por primera vez capítulos de ésta serie.
No estoy acostumbrada a llevarla al día y por eso, desde la primera vez que la vi, mi opción fue verla por maratones, unos mas grandes y otros menos, pero es la serie que mas tiempo seguido he pasado viendo (exceptuando aquel maratón de 24h Lostiano). Hoy, sin ir mas lejos, cinco horas seguidas de capítulo tras capítulo.
He pasado más de medio año sin ver ni uno solo de sus capítulos, mientras escuchaba a todo el mundo decir que ésta 5ª temporada estaba siendo fantástica. Pero es que tampoco recuerdo nunca a nadie que me dijese que un capítulo de Supernatural no fuese genial, cosa que, hasta hoy, no me ha ocurrido con ninguna otra serie. (No, ni siquiera con Lost.)
Hoy he vuelto a recordar la razones que hicieron que, en su día, me plantease seriamente si ésta era mi favorita incluso por encima de Lost. Y no, las razones (o al menos las principales) no son los protagonistas :P aunque mis hermanitos Winchester son ambos tan monos *.*
Aun recuerdo cuando, al principio, odiaba a Dean porque era un chulo y adoraba a Sam por lo monísimo y dulce que era. Pues lo siento, pero ahora también me gusta Dean, aunque ésto, en realidad, es desde hace ya un par de temporadas. Y Sam a veces parece un poco gay (jo, es que ya no liga nunca en ningun capítulo aunque se lo pongan a huevo .____.).
Gran serie, con gran banda sonora, grandes protagonistas, gran guión, gran calidad, y aunque el argumento no es para todos los gustos, para quien sí lo sea, incluso gran argumento. Totalmente recomendada para fans de éste tipo de series y temas (a veces desearía que todo ésto fuese real, que luego veo los libros de Supernatural en la serie y la gente conociendo a Sam y Dean y pienso que yo tengo que conformarme con saber que son actores y me deprimo! xDDD)
Y ahora mismo, mientras escucho "Carry On Wayward Son", me estoy acordando de "The road so far..." y al pensar que, por mi manía de ver ésto a maratones, en breves terminaré ésta temporada y... creo que la siguiente, después del parón, será la última. El año que viene pierdo dos series fantásticas... (ésta y FNL).
¡Ey! Eso si, nadie puede negar que los mejores capítulos de toda la serie han sido y serán siempre los chorrisodios. Ésta mezcla de capítulos super serios-dramáticos y capítulos de comedia es lo mejor para hacer el argumento menos pesado. Y, ¡que narices! Ver cosas como a Becky y la convención de Supernatural es la ostia.
Y dicho ésto... me voy a dormir!



NusklaireWinchesterPace.

6 comentarios:

  1. Te voy a dar un nombre, para que te lo grabes donde puedas... Dexter, No te arrepentiras.

    ResponderEliminar
  2. Ya vi la primera de Dexter hace años (me vi la temporada entera en dos dias) y el primero de la segunda hace casi un año ._. si, soy un desastre, de tantas series que seguía he ido dejando atrás las mejores xD pero cuando me ponga al día ya con Supernatural y Grey's empezaré Verónica Mars (aunque la primera también me la vi hace años, pero a penas la recuerdo u___u) y la iré alternando con Dexter ^^

    ResponderEliminar
  3. Dexter no es para ir alternando con ninguna otra, te lo digo yo. Bueno gusto que tiene usted señor - ita.

    ResponderEliminar
  4. Necesito alternarlas si no quiero tirarme siglos viendo todas las series que tengo pendientes >___< xD

    ResponderEliminar
  5. Cuantas más series en la recamara mejor que mejor, yo aun estoy pendiente de ver breaking bad, mad men, fringe... Y hasta que termina la nueva de dexter que empieza en septiembre no me voy a poner con ninguna. I love series Baby!!

    ResponderEliminar